LA DIVERTIDA Y DEPORTIVA CÁMARA X-560 WP DE OLYMPUS ES EL MODELO IDEAL PARA FOTOGRAFIAR EN EL AGUA

Lima, Perú – 29 de marzo de 2009 –Olympus líder en tecnología innovadora, le ha sumado la característica a prueba de agua al modelo, X-560 WP. Gracias a esta tecnología adoptada de la pionera Stylus 720 SW en 2006, la       X-560 WP será la compañera ideal para las aventuras en el agua. Olympus continúa el desarrollo de nuevos productos que le facilitan al consumidor tomar fotos en todos los ambientes. Esta cámara está capacitada con múltiples características como: Modo Automático Inteligente, Detección de Rostro, Enfoque Automático por Seguimiento y muchas otras más.

La característica a prueba de agua sella herméticamente el interior de la cámara con arandelas y zapatillas de goma,  puede sumergirse hasta 10 pies (3m.) de profundidad bajo el agua y la inclusión del modo de escena bajo el agua la hace perfecta para capturar fotos en cualquier actividad acuática.

Modo Automático Inteligente – Piensa por Usted
Este modo identifica la escena que está tomando, retratos con mucha luz o en sombra, escenas nocturnas, paisajes, deportes o macros y ajusta las aplicaciones automáticamente para resultados óptimos. Los usuarios novatos pueden aprovechar la característica (hassle-free) libre de confusión que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Detección de Rostro
La característica de Detección de Rostro reconoce los rostros dentro del marco y los enfoca automáticamente para capturar una imagen detallada. La X-560 WP detecta hasta 18 rostros dentro del marco y perfecciona la exposición, consiguiendo que las fotos del grupo queden claras y relucientes.

Memoria Versátil 

El modelo X-560 WP viene con una memoria interna de 14.8 MB. También acepta la tarjeta xD-Picture CardTM media y la tarjeta de memoria microSD para guardar imágenes.

Estabilización Digital de Imagen
La Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas a causa del objeto en movimiento, consiguiendo fotos claras y resplandecientes. 

Perfect Fix - arreglo Perfecto y edición

Esta característica ofrece corrección de ojos rojos en retratos y edición en la cámara, así como ajuste de sombra, recorte y reproducción. Y con la función Perfect Fix, se pueden aplicar múltiples ediciones a la vez. 

Enfoque Automático por Seguimiento Esta tecnología detecta automáticamente al sujeto que está en movimiento, ajusta la toma y continuamente lo mantiene enfocado para capturar una toma excelente, aún cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.   

Guía de Ayuda

La Guía de Ayuda se activa al presionar un botón y en la pantalla LCD aparece una ventana con una breve descripción de las aplicaciones y características de la cámara, esto simplifica la fotografía en todos los niveles de conocimiento.  

La cámara permite a los usuarios ajustar fácilmente la sensibilidad del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el Modo Automático de Programación.   

La X-560 WP viene con un zoom óptico 3x y zoom digital 5x para acercar más la escena e incluir más en la foto. Este modelo viene equipado con 10 Megapíxeles para mayor resolución y excelente calidad de imagen aún en grandes formatos.  

Panorámica Integrada en la Cámara
Con la panorámica capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena panorámica, la segunda y tercera imagenes se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen. Y utilizando el Software Olympus Master 2 se pueden unir hasta diez imágenes para crear una panorámica gigante. 


Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 para administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva agiliza y facilita la descarga a la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes y localizar por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos más fácil que nunca a YouTube™. Además, con herramientas de Edición, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías. También, con la inclusión de “Creaciones Impresas ArcSoft®” (ArcSoft® Print Creation plug-in), se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas. 
 

Disponibilidad
La X-560 WP ya está disponible en Perú, a un precio de venta sugerido al público de S/. 499.00, incluido el IGV. Incluye la correa de muñeca, cable de la cámara  WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) y cargador (LI-41C), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM).  

Actualmente, disponible en las tiendas Tiendas Ripley, Saga Falabella, Metro y Tiendas EFE