ViewSonic Presenta Amplia Gama de Proyectores DLP con alto rendimiento visual, extensa conectividad y facilidades de uso

Perú, Lima.- 17 de marzo de 2010 -  ViewSonic ofrece al mercado peruano una gama diversa de proyectores que incluye los modelos PJD5112, PJD6230 y PJ6240; tres dispositivos de proyección digital DLP con un diseño compacto, alto nivel de brillo y contraste, opciones de conectividad, manejo de red y facilidades de uso para aplicaciones de empresas, salones de clases y multimedia en el hogar. Con tecnología de procesamiento BrilliantColor™, los proyectores de ViewSonic están diseñados para una reproducción de imagen 100% digital con colores saturados, gráficos nítidos y calidad de vídeo superior.

“Nuestra experiencia en el diseño de productos de proyección nos permite llegar al mercado peruano con un abanico de proyectores para presentaciones de todo tipo y aplicación”, indicó Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina. 

Las características más sobresalientes de estos proyectores ViewSonic incluyen:

PJD6230: Un proyector de claridad digital DLP® que compacta 2.700 lúmenes, proporción de contraste 2000:1, resolución XGA 1024 x 768, aspecto 4:3 (nativo) y 16:9, así como procesamiento del color con tecnología BrilliantColor™.  Permite control en network mediante RJ-45 y ofrece modo ECO que alarga la vida útil de la lámpara hasta unas 4,000 horas. Es de manejo fácil para el usuario del hogar y el presentador profesional, y tiene un diseño que facilita el acceso a la lámpara del proyector para su mantenimiento. Puede usarse en montajes de techo o encima de una mesa para aplicaciones en empresas, salones de clase o en la sala del hogar.

PJD6240: De características muy similares al PJD6230, este modelo tiene mayor nivel de brillo con 3.200 lúmenes que combinado con su proporción de contraste 2000:1, resolución XGA 1024 x 768, encuadre digital y zoom, garantizan una presentación perfecta.  Este proyector posee la característica Closed Caption para personas con discapacidad auditiva. Admite instalación en el techo de salas de clases, sala de reuniones o encima de una mesa. La conveniente ubicación de acceso a su lámpara viabiliza su reemplazo. Incluye también control en red mediante RJ-45 y modo ECO que alarga la vida útil de la lámpara hasta unas 4,000 horas.

PJD5112: Es un proyector práctico y de alto rendimiento  que ofrece el mejor precio en su rango de brillo (2.600 lúmenes) y características.  Soporta señales HD, alta proporción de contraste 2800:1 (con DCR), resolución SVGA 800 x 600, extensa conectividad con 2 entradas RGB inputs y salida RGB. En modo ECO tiene vida útil de lámpara de hasta 5.000 horas, y puede ser desconectado para su transporte al instante, un requisito bienvenido por presentadores móviles.

Todos los modelos de ViewSonic están respaldados por una garantía de 3 años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara de proyección.  Están a la venta a través del canal de distribución autorizado de la marca. Para más detalles y especificaciones de estos modelos y la gama de proyectores y productos visuales del fabricante le sugerimos visite www.viewsonic.com.