Lexmark Presenta Nuevo Programa de Marketing para sus Distribuidores Diamante en Perú

LIMA (PERÚ) (MARZO 2010) – Con el fin de impulsar y solidificar su relación con los Distribuidores Diamante en Perú, Lexmark anunció un nuevo programa de marketing que incluye mayores descuentos por compra, planes de capacitación, premios e incentivos adicionales y márgenes de ganancia en la comercialización de soluciones de impresión para pequeñas y medianas empresas, y usuarios del hogar. Con esta propuesta, Lexmark busca incrementar la cantidad de Distribuidores Diamante en Perú con el fin de consolidar la marca y visibilidad en las PyMEs y usuarios finales. 

Los Distribuidores Diamante de Lexmark son un selecto grupo que colabora activamente en impulsar la marca y en fortalecer las ventas y procesos de comercialización. Se trata de una asociación muy atractiva que se traduce en ventajas económicas y beneficios por cumplimiento de cuotas y desarrollo de la marca.  

Los Distribuidores Diamante reciben además un completo programa de capacitación y entrenamiento en las soluciones de consumo de Lexmark así como en las áreas de suministros, garantía, servicio y soporte técnico.   

El nuevo programa de marketing para los Distribuidores Diamante de Lexmark en Perú incluye reembolsos por cumplimiento de cuotas, bonificaciones, descuentos diferenciales, atención dedicada, participación en promociones exclusivas, apoyo directo en proyectos especiales, y participación en eventos. De igual forma, son apoyados con material promocional, soporte en puntos de venta, e información oportuna sobre soluciones. 

Para obtener mayor información sobre el Programa Diamante de Lexmark en Perú, llame al: 213 5060.