Estudiantes y docentes de Cibertec participan en evento de confraternidad

A fin de estrechar los lazos fraternos entre los integrantes de Cibertec, el 7 de marzo se realizó el Ciberday. 

Desde hace seis años, Cibertec reúne anualmente a estudiantes y docentes en un evento de confraternidad denominado “Ciberday”. El domingo 7 de marzo, cerca de mil 700 estudiantes de las sedes Central y Norte partieron en veinte buses rumbo al Club Koricancha en Chosica para disfrutar de un día de esparcimiento. El evento también reunió a diversas empresas que auspiciaron divertidos juegos con grandes premios.

“Hemos institucionalizado el Ciberday por la acogida que tuvo entre los estudiantes y docentes. Cada año es impresionante cómo los jóvenes se preparan para esta actividad con barras y lemas para apoyar a sus equipos. El evento contribuye a que los alumnos se integren e identifiquen con sus docentes”, sostiene Tati Miñán, jefa de Bienestar Estudiantil de Cibertec.

Separados en cuatro grupos de colores azul, verde, amarillo y rojo, los estudiantes compitieron en juegos como los Gladiadores, donde probaron su fortaleza jalando la soga; el Círculo, donde cada equipo trató de incluir al mayor número de personas en un circulo formado por una soga y el  Canta y Gana.

Asimismo, participaron en la Cacería Extraña, donde tuvieron que encontrar la mayor cantidad de objetos solicitados por el animador; y el concurso de baile, auspiciado por diversas empresas. Además, se entregaron una serie de obsequios. Para el fin de fiesta se realizó un bailetón donde los estudiantes siguieron diversas coreografías de salsa, merengue, pop  y cumbia.