Adexus Perú ofrece Servicio de Desarrollo de Sistemas al mercado corporativo

El integrador cuenta con un local propio para realizar los servicios de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de Sistemas  

Lima – Perú, 3 marzo 2010 – Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización, ofrece al sector corporativo del país un eficiente Servicio de Desarrollo de Sistemas, que se sustenta en metodologías certificadas, personal capacitado y casos de éxito logrados. 

El Servicio de Desarrollo de Sistemas de Adexus Perú se caracteriza por brindar una metodología propia expuesta para la ejecución de los proyectos, así como una metodología para la Gestión de Proyectos (PMI). Este servicio del integrador cuenta con el respaldo institucional corporativo que tiene la certificación CMMI por su nivel de madurez que se evidencia en la satisfacción de sus clientes. 

Adexus Perú cuenta con un amplio local ubicado en la calle Chinchón, distrito de San Isidro (Lima), equipado por una gran infraestructura e inmejorable calidad de Servicio de Desarrollo de Sistemas, unidad integrada por más de 50 profesionales competentes y certificados. 

Entre los servicios post venta que provee el integrador a sus clientes se encuentran el soporte telefónico y por e-mail, atención de incidencias, y  orientación al usuario. 

Repsol, Citibank, USIL, Luz del Sur, Duke Energy, Aceros Arequipa, AFP Integra, Scotiabank, Telefónica del Perú y Textiles Camones son algunos de los clientes atendidos por el equipo de análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento de Sistemas que Adexus Perú dispone en el mercado local.