Bamboo Pen ofrece un sello personal a las cartas electrónicas

En el día del amor y la amistad:

Lima, Perú – 08 de febrero de 2010 – Si hay lejanía con esa persona especial, en el día del amor y la amistad, Bamboo ofrece la oportunidad de convertir esas frías comunicaciones enviadas por Internet, en cartas electrónicas escritas con la propia letra.

Bamboo Pen está compuesto de una tableta y un lápiz electrónico que  permite escribir, firmar digitalmente e incluso diseñar y pintar dibujos desde la portátil, PC o Mac. Es tan simple como tener un papel y un lápiz, conectado a través del puerto USB de la computadora. La tableta, es una superficie texturizada con una área activa que, ubicada frente a la pantalla del computador, simula trabajar sobre ella; el lápiz inalámbrico y ergonómico, ofrece una increíble sensibilidad a la presión de los dedos al escribir, para lograr un trazo tan original como la propia letra.

Este equipo, ofrece la oportunidad increíble de cambiar la forma de comunicarse con las personas especiales, brindando un sello personal, mayor calidez en las comunicaciones enviadas y la sensación de naturalidad al hacer un escrito o diseño, gracias a la tecnología de ondas electromagnéticas que comunican la tableta con el lápiz y a la tinta digital.  

Llega con Corel® Painter™ Essentials, una aplicación de software creativo con herramentas realistas para hacer los bosquejos y pintar. Es compatible con Microsoft Windows Vista o Windows 7 y Office 2007.

Precio y Disponibilidad:

El ingreso de información de información intuitiva, se hace a traves de Bambo, actualmente, disponible en el mercado peruano a un PVSP de S/. 250.00 nuevos soles, incluido el IGV, en la tienda Mesajil Hnos. de La Molina.  El paquete incluye: una tableta, un lápiz electrónico, minas sustituibles del lápiz, software de instalación y tutorial.