Toshiba capacita a canales y resellers de Deltron

·         Fabricante entrena a sus socios de negocios  sobre el portafolio de marcas, en el país 

Lima, Perú. 27 de enero de 2010.- Como parte de su estrategia de entrenamiento, Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, capacitó a los canales de distribución y resellers de Deltron, con el fin de optimizar el servicio de venta de los equipos de la marca. 

Esta jornada reforzó los conocimientos del personal y ofreció un entrenamiento técnico comercial de las líneas disponibles según las experiencias de los usuarios. El fabricante presentó los equipos diferenciados: Tecra y Portégé, para el sector corporativo; Qosmio, para una experiencia de entretenimiento superior. Además, los equipos comodity: Satellite, para Pyme; Satellite Pro, dirigido a hogar; y la minilaptop NB200, orientado a educación o como segundo equipo. 

De esta manera, el entrenamiento programado para acercar a los participantes a la composición y el funcionamiento del portafolio de marcas de Toshiba, permitió aclarar las inquietudes de los asistentes, relacionadas al proceso de venta; con el objetivo de  garantizar la mejora del servicio hacia el usuario final.  

En el evento, Oscar Mendoza, gerente de territorio para Perú, Ecuador y Bolivia resaltó  las ventajas diferenciales de los equipos Toshiba, al señalar que “tienen el menor índice de fallas, pues, son sometidos a pruebas de presión y golpes, además, cuentan con tecnología para configuración de redes, seguridad y contra movimientos bruscos”, destacó.