LG presenta el nuevo GU285 “Pop Corn”

El teléfono más delgado con tecnología 3G  

LG, líder mundial e innovador en tecnología en comunicaciones móviles presenta su nuevo celular, el modelo GU 285 (Pop Corn) que pondrá al alcance de todos, de manera fácil y accesible los beneficios de la era 3G.

El GU285 proporciona características como Internet de alta velocidad móvil, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenidos web de manera mucho más fácil y rápida. Además, permite el intercambio de información a mayor velocidad a través de mensaje de texto y mail, todo esto parte de la nueva tecnología 3G que implementa LG a través de este nuevo teléfono.

Otra característica importante presente en el GU285 es la herramienta Easy Memo, que ofrece una forma rápida para apuntar notas sin tener que buscar lápiz y  papel. Los recordatorios se muestran como notas adhesivas en la pantalla cuando el teléfono se encuentra inactivo. El color del papel y la tinta virtual son personalizables y las notas también se pueden enviar como mensajes de texto.  

Además, el GU285, cuenta con cámara fotográfica, reproductor musical y de radio FM y una pantalla de de 65000 colores. El LG GU285 estará disponible en varias opciones de color para satisfacer diferentes gustos, incluyendo Negro, Plata, Blanco y Rosado, Blanco y Rojo. 

LG GU285

Operador: Movistar