P&G apoyará a cumplir sueños de atletas de Olimpiadas Especiales Perú

Población puede convertirse en fan de atletas especiales

  • 11 marcas de P&G promoverán importante esfuerzo para ayudar a atletas especiales a cumplir sus sueños.
  • Deportistas representarán al Perú en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a realizarse en Puerto Rico el próximo mes.

Lima, 19 de enero de 2009.- Procter & Gamble anunció el lanzamiento de una importante campaña en la que 11 de sus marcas se unirán para apoyar a Olimpiadas Especiales Perú, que en febrero estará representándonos en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Puerto Rico. 

“En P&G nos esforzamos diariamente por  mejorar  la  calidad de  vida de  cada  vez  más personas a través de
  
nuestras marcas. Con esta campaña queremos apoyar a las personas con
habilidades   diferentes para  que  logren una  vida  plena  e  integrada a  la sociedad  a  través  del  deporte,  fin  al  que  se  ha  dedicado  Olimpiadas Especiales Perú en los últimos 26 años”, comentó Daniel Campos, gerente general de P&G.
 

P&G se convierte en un aliado de Olimpiadas Especiales Perú apoyando la difusión del mensaje de esta institución, y acompañándola en su voluntad de lograr una mejor calidad de vida para los deportistas con discapacidad intelectual. Además, comprometerá una ayuda directa relacionada con las ventas de las marcas auspiciadoras, entre las que destacan Pampers, Pantene y Ariel; así, todos los peruanos podrán apoyar a esta causa comprando las marcas auspiciadoras. 

Fermín Chumpitaz, presidente de Olimpiadas Especiales Perú, adelantó que 20 deportistas participarán en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en febrero en las modalidades de gimnasia, atletismo, bochas y natación. “Nuestros atletas dan todo de sí durante sus entrenamientos y sus competencias. Ellos representan con mucho orgullo al Perú y estamos seguros que esta delegación hará su mejor esfuerzo, y conseguirán traerle muchas medallas a su país”. 

“Olimpiadas Especiales llega a cerca de 15,000 personas con discapacidad intelectual en el Perú, pero todavía hay muchos miles que no se han integrado porque no nos conocen. Agradecemos el apoyo de los medios de comunicación, de las autoridades y, en este caso, de P&G por ayudarnos a hacer extensivo nuestro mensaje”, concluyó el representante. 

En la cita se encontraron también los representantes de Cencosud e Interbank, cuya participación será vital para el éxito de este esfuerzo a favor de Olimpiadas Especiales Perú. 

¿Quieres formar parte de Olimpiadas Especiales Perú, como atleta o como voluntario? comunícate con ellos a los teléfonos 2428175 ó 4470780, ó al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Además, conoce más acerca de ellos en la página web de la campaña: www.apoyaolimpiadasespeciales.com.