LAS SOLUCIONES DE QUEST SOFTWARE FUERON ELEGIDAS COMO LAS MEJORES POR EXPERTOS Y USUARIOS DE MICROSOFT

 

La compañía recibió la cantidad récord de 15 galardones de la revistas Redmond Magazine, SQL Server Magazine y Windows IT Pro

Lima, Perú, Diciembre de 2009.- Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT)  ha anunciado que ha sido premiada con numerosos galardones otorgados por los editores, lectores y comunidades de las revistas Redmond Magazine, SQL Server Magazine y Windows IT Pro, en reconocimiento a sus productos de administración de Windows y bases de datos. Los premios, que suman un total de 15, son una prueba evidente del compromiso de Quest en pro de ofrecer a los clientes de Microsoft soluciones innovadoras y ponen de manifiesto la excelente reputación de sus productos dentro de las comunidades de Windows y SQL Server. 

En el premio Community Choice Awards, de la revista Windows It Pro, Quest ha recibido el oro como:

 ·         “Mejor Producto de Interoperabilidad”, otorgado a su producto Authentication Services , la plata como “Mejor Producto de Directorio Activo y Políticas de Grupo”, que ha correspondido a Group Policy Manager/GPOAdmin®  y un bronce a  ChangeAuditor® como “Mejor Producto de Auditoría y Cumplimiento”. 

Las soluciones de Quest para administración de bases de datos han sido premiadas con el reconocimiento “Editor’s Best Awards” de la revista SQL Server Magazine en dos categorías:

Quest ha recibido también el reconocimiento de los editores de Windows IT Pro en las siguientes categorías:

Los productos de Quest para la gestión para entornos Windows también han sido premiados por parte de los lectores de la revista Redmond Magazine y SQL Server Magazine. En el Reader’s Choice Awards de Redmond, el producto Migration Manager de Quest ha recibido los premios “ISV Ganador” y “Producto Favorito” en la categoría de Mejor Producto de Migración. Quest Defender ha sido reconocido como “Producto Favorito” en la categoría de Mejor Sistema de Autenticación Smart Card/Biométrico/Bifactorial. El Community Choice Awards de SQL Server Magazine y Windows IT Pro ha otorgado el trofeo de oro a Site Administrator for SharePoint como Mejor Producto para SharePoint. 

El Community Choice Awards de la revista SQL Server Magazine ha concedido a Foglight® Performance Analysis for SQL Server de Quest la plata en la categoría de Mejor Producto de Monitorización y Gestión del Rendimiento de Bases de Datos, y por otro lado, Spotlight® on SQL Server Enterprise fue designado como “Producto Preferido” en el   Readers’ Choice Awards de la revista Redmond. 

Ofrecer soluciones innovadoras y un soporte técnico y servicios del máximo nivel que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus operaciones de negocio son las prioridades número uno de Quest”, ha afirmado Aggie Haslup, vicepresidente de marketing mundial de Quest Software. “Estamos encantados de que nuestro gran esfuerzo sea reconocido tanto por los editores como por los lectores de Redmond, SQL Server Magazine y Windows IT Pro. A medida que el sector camina hacia el año 2010, parece evidente que Quest es el Partner Certificado Gold de Microsoft de referencia para aquellas empresas que desean simplificar, automatizar, proteger y ampliar sus entornos Microsoft.”