La elección de la Canción del Verano de D’Onofrio se pone caliente

 

Tres novedades musicales son tocadas por el Grupo 5

 

 

  • Delly Madrid, Karen Dejo y Giuliana Rengifo son las fans que apoyarán a cada canción.
  • Este año, para llegar a muchos más hogares, el Veranísimo será un programa de televisión y ya no un concierto.
  • Público puede votar a través de la página web de D’Onofrio: www.heladosdonofrio.com

Lima, 2 diciembre de 2009.- Helados D’Onofrio, junto con los consumidores peruanos, elegirán este 7 de diciembre la Canción del Verano entre las tres canciones finalistas las cuales son interpretadas por el Grupo 5.  

El 7 de diciembre, durante el Veranísimo, todos los consumidores podrán votar por su canción preferida a través de la página web www.heladosdonofrio.com, mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas. 

Hasta el momento, ya se han registrado cerca de cien mil votos y la competencia entre las tres canciones ha llegado a tal nivel que ahora cada una de ellas cuenta con un grupo de fans que alentará a todos los consumidores para que voten por su canción favorita. Estos grupos de fans son liderados por las conocidas Delly Madrid, Karen Dejo y Giuliana Rengifo, quienes apoyarán a cada una de las canciones de D´onofrio. 

Nuevo formato 

Este año, el Veranísimo de D´Onofrio sorprenderá a los peruanos a través de una nueva versión pues con la intención de llegar a millones de personas, ahora será un programa de televisión y no un concierto, como en años anteriores. 

Carla Costa, Gerente de Marketing de D’Onofrio, comentó que se ha retomado la tradición de la canción del verano. La canción ganadora, explicó, será pieza  clave en toda la publicidad de Helados D’Onofrio en la presente temporada. “Las tres canciones transmiten la personalidad de la marca pues cada una de ellas son sinónimo de alegría, diversión y verano.  A pedido de nuestros consumidores, apostamos por retomar la canción del verano de D´Onofrio y creemos que no hay mejor forma que hacerlo que a través de un grupo tan querido por el pueblo peruano como el Grupo 5”, afirmó Carla Costa. 

Las tres canciones finalistas se encuentran desde ya en www.heladosdonofrio.com, donde los fans de los helados más consumidos en el país pueden hacer una pre-votación. La votación final será este 7 de diciembre en el programa del Veranísimo. 

“Este 7 de diciembre recibiremos el verano y lo celebraremos con la nueva canción de D´onofrio que será elegida con los votos de nuestros consumidores”, refirió la ejecutiva. 

Por su parte, el líder del Grupo 5 afirmó que  las canciones formarán parte del repertorio con el que suelen deleitar a sus miles de seguidores. “Las tres nos gustan por igual. Ahora dependerá del público decidir cual es la más popular”, señaló. Finalmente, invitó a todo el Perú para que emita su voto el lunes 7 de diciembre.

        
Imagen 01
 
imagen 02
 
          Karen Dejo, Ernesto Pimentel y Delly Madrid    Grupo 5, Con Delly, Ernesto y Karen