LG PRESENTA EL LCD LED SL90 LIVE BODERLESS: MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

 

LG Electronics realizó con éxito un evento lleno de innovación y originalidad tecnológica en el cual presentó el nuevo LIVE BORDERLESS SL90, su nuevo televisor con retroiluminación LED cuyo diseño sofisticado con ausencia de marco externo y con tan sólo 2.9cms de grosor ha sido merecedor a numerosos premios internacionales, y que es el único que posee una pantalla protectora de policarbonato para un mejor cuidado y una base más estable para el TV. 

El LG LIVE BORDERLESS utiliza la más alta definición en tecnología con una resolución de 1920X1080p Full HD, un contraste dinámico 3,000,000:1 y tiempo de respuesta de 2ms. Además de ser el único que cuenta con compatibilidad HD DiVX, que permite la reproducción de videos Divx, ya que se puede conectar una memoria o también un disco USB al televisor a través de su puerto USB 2.0; tiene un sensor inteligente, conexión Bluetooth, y por si fuera poco te permite ahorrar energía hasta en un 40%. 

 

 De izquierda a derecha: Paco Shim, Maju Mantilla y Luis Choi

La nueva tecnología de LG LIVE BORDERLESS SL90 te garantiza una experiencia SIN LÍMITES con imágenes perfectas que revolucionarán la manera de ver televisión.