DeVitrina.COM: Primer portal peruano donde se encontrará la más completa información sobre Vestimenta y Accesorios

Espacio virtual que ofrece una completa información de productos y soluciones para todas aquellas personas interesadas en prendas y accesorios en el Perú. 

Lima, Perú.- 12 de noviembre de 2009.- DEVITRINA.COM es el nuevo espacio virtual que expone y reúne la información más completa sobre vestimenta y accesorios de las tiendas o marcas de ropa.  

Asimismo, DEVITRINA.COM brinda servicios adicionales como asesoría en búsquedas guiadas, tendencias, sugerencias, ofertas y noticias, ofreciendo al usuario acceder a un sinnúmero de opciones  y alternativas indumentarias a través de un sitio Web. 

“Internet  es una infraestructura mundial de comunicaciones de bajo costo y fácil uso. El número de usuarios de esta gran red crece de manera ágil y acelerada. Es por esto que cada vez más empresas latinoamericanas y peruanas utilizan esta vía como una principal fuente de comunicación y publicidad”,  comentó Marjorie Buschbeck, Gerente Comercial. “DEVITRINA.COM es una vitrina virtual para que los distintas tiendas, marcas  y diseñadores puedan dar a conocer sus productos a todos los consumidores y clientes potenciales”.  

Actualmente, el portal cuenta con la información de las siguientes marcas: Atómika, Claudia Toro, Billabong, Nine West, Estereofónica, Toque de Sol, Sabz, Dédalo, Glam, Inusual, Michelle Maternity, Sniff, Versaus, You Too, entre otras.   

A través de DEVITRINA.COM las marcas participantes están llegando de una manera directa, rápida y eficaz a sus clientes con la exhibición perenne y actualizada de sus productos. Al igual de importante, las marcas encontrarán a través de este portal, crecimientos potenciales a través del medio más utilizado en el mundo. 

De otro lado, DEVITRINA.COM les proporcionará a las marcas y tiendas información sobre el comportamiento y elección del usuario y/o consumidor dentro del portal. Asimismo, ellos podrán medir el impacto en las ventas al utilizar DEVITRINA.COM como canal de comunicación a través de un sistema de códigos. 

Sobre la base del expertisse de un grupo multidisciplinario que conforma el portal - profesionales especializados tanto en internet, como en ropa/vestimenta, tendencias indumentarias y moda – se han desarrollado una serie de secciones dinámicas donde destacan: 

  • Buscador: Este servicio guiará al usuario a encontrar la prenda o accesorio a través de una búsqueda avanzada. Permitirá acceder al detalle de las mismas de una forma sencilla y amigable. Encontrado el producto, el buscador presentará los detalles como talla, color, precio y características de la prenda.
  • Ofertas: Sección donde se encontrarán todas las promociones  y descuentos especiales de las marcas y tiendas.
  • El descubrimiento: Este sección presentará la prenda o accesorio de la semana, seleccionada bajo la mejor combinación de variables como precio, diseño, accesibilidad e innovación.
  • Datifashion: Blog donde se informará a través de posts o artículos de interés, datos, consejos, actualidad y novedades asociados a la moda e imagen.
  • Qué mirar?:sección que anunciará los eventos relacionados a la moda, como desfiles, presentaciones de líneas, nuevos diseñadores, nuevas tiendas o almacenes y lanzamientos.
  • Directorio: sección donde se encontrará todas las marcas y tiendas disponibles en el mercado con los datos completos, contactos y ubicación de las mismas.
  • Regístrate: donde las personas podrán suscribirse en la base de datos de DEVITRINA.COM. El objetivo es que se puedan recibir novedades e información de interés (nuevos lanzamientos, ofertas de último minuto, noticias de interés, artículos especializados en el rubro, novedades de las marcas) directamente a su correo electrónico.
  • Otros Servicios como, Twitter, Facebook  donde el visitante podrá estar conectado con DEVITRINA.COM de manera fluida y constante. 

La próxima vez que quieras ir de compras, primero navega por DEVITRINA.COM para que sepas de antemano donde encontrar lo que necesitas.  

Para mayor información visite el portal www.devitrina.com, la mejor vitrina en un Click

 

 
                      Marjorie Buschbeck y Gunther Buschbeck