New Horizons, reconocida como una de las principales compañías de entrenamiento de TI

 

TrainingIndustry.com coloca a New Horizons entre las 20 Principales Compañías en la industria de entrenamiento de Tecnologías de la Información; New Horizons Perú celebra este reconocimiento

30 de Octubre del 2009 - Por segundo año consecutivo, New Horizons Computer Learning Centers ha sido seleccionada entre las 20 Principales Compañías en la industria del entrenamiento de TI del 2009 por parte de TrainingIndustry.com. 

Según TrainingIndustry.com, los criterios para la clasificación incluyen: el compromiso con la industria del entrenamiento de TI, la innovación y el reconocimiento de la industria, el talento de liderazgo corporativo y el personal profesional. Adicionalmente, la organización analiza los ingresos generados por la compañía o el tamaño de ésta, el potencial de crecimiento de los servicios de entrenamiento de TI y la fortaleza de sus clientes. Las compañías nominadas al ránking también han tenido que demostrar liderazgo en el desarrollo de la industria del entrenamiento de TI, así como su alcance geográfico.  

"Estamos muy orgullosos de que New Horizons haya sido designado, de nuevo, entre los mejores de los mejores en la industria de las tecnologías de la información", dijo Alex Ackermann, Gerente General de New Horizons Perú. "El reconocimiento a estas compañías de entrenamiento es por su alta calidad de servicios y capacidades integrales. ¡Y nos sentimos honrados de formar parte de ese grupo de élite por segundo año consecutivo! ". 

Como parte del compromiso de la organización con la industria y como servicio a clientes y visitantes de su página de Internet, TrainingIndustry.com anuncia la Lista de las Principales Compañías para ayudar a las organizaciones que buscan el socio de entrenamiento correcto.  

"El comité de revisión de TrainingIndustry.com realizó un análisis exhaustivo para asegurar una visión amplia del sector de entrenamiento de TI y así incluir a las empresas que demuestran capacidades sobresalientes en el diseño, entrega y gestión de los servicios de entrenamiento", dijo Doug Harward, presidente ejecutivo de Training Industry, Inc., en un comunicado de prensa difundido por esa organización. "Las compañías reconocidas son aquellas que están enfocadas en proporcionar grandes programas de entrenamiento y lideran el mercado con su propuesta". 

El objetivo final de la lista de las "20 Principales Compañías" es ofrecer a las corporaciones, gobiernos y ejecutivos un directorio de socios de entrenamiento altamente calificados, exitosos y de probada eficacia. 

"Estamos orgullosos de recibir de nuevo el premio como una de las Principales Compañías de Entrenamiento de TI por parte de TrainingIndustry.com. New Horizons se esfuerza por proporcionar el entrenamiento y las capacidades integrales de la más alta calidad a nuestros millones de clientes alrededor del mundo y estamos orgullosos de ver que nuestros esfuerzos están siendo reconocidos", dijo Mark Miller, CEO de New Horizons Computer Learning Centers.  

New Horizons ofrece una gama de entrenamiento técnico, de aplicaciones, habilidades empresariales e idioma inglés que van desde herramientas de aplicaciones básicas y productividad de escritorio como Microsoft Office a sistemas empresariales más complejos e integrados como Cisco, seguridad de la información, ITIL y virtualización. "Ofrecemos varias metodologías premium de aprendizaje, para que así cada quien pueda encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Nuestra misión sigue siendo la de incentivar a los estudiantes en nuestra comunidad para que tengan éxito a través del aprendizaje", agregó Alex Ackermann.