LG KARAOKE TOUR EN BÚSQUEDA DE TALENTOS DEL CANTO

Si tienes grandes promesas del canto en tu familia esta es la oportunidad que estaban esperando. LG Electronics, empresa surcoreana de renombre mundial, se encuentra en la búsqueda de talentos del canto, por lo que, como parte de su interés
 

 por impulsar su desarrollo artístico presenta en el mes de octubre y noviembre el LG Karaoke Tour. 

Este concurso a nivel nacional se viene desarrollando hasta el momento en la ciudad de Lima, para dar paso en los días siguientes a las ciudades de Huancayo (23 y 24 de oct.), e Ica (6 y 7 de nov.) Después de esto se regresará a Lima los días 14 y 15 de noviembre en Ripley MAX de Megaplaza;  21 y 22 en Metro de SJL; y el 28 y 29 en Plaza Vea del distrito de Ate. 
Esta convocatoria invita a todas las personas mayores de 18 años de edad con habilidad para el canto a participar en base a las canciones del DVD “1800 canciones con LG” que la empresa presenta este año, el cual contiene una gran variedad de temas musicales incluyendo los top de cumbia del momento. 

Entre los premios que la empresa tiene este año para los ganadores están un equipo karaoke, un minicomponente y  un DVD player entre otros; ésto, sin mencionar todos los premios que habrá para toda la familia. 

De este modo, LG invita a todos los interesados a participar y a sus familiares a animarlos en un concurso que promete ser de gran diversión y entretenimiento para todos.