SWEET GARDEN PREMIA A SUS CLIENTES CON VIAJE A PUNTA CANA

 

Todos tienen oportunidad de participar hasta el 31 de octubre

·         Por consumo mayor a S/. 30 inmediatamente recibe un cupón.

Lima,  octubre del 2009.-  Comprometidos cada vez más con la total satisfacción de sus clientes y próximos a celebrar su segundo aniversario, la cadena de pastelería fina Sweet Garden presentó su concurso “Gana un pasaje doble a Punta Cana” en la cual el ganador podrá disfrutar de un viaje placentero de cuatro días y tres noches con todos los gastos pagados.

Sweet Garden premiará la preferencia y lealtad de sus clientes con un cupón sólo por consumo mayor a S/. 30 y que inmediatamente ingresará al sorteo para dicho premio. Este concurso permitirá que el cliente, aparte de deleitarse de la variedad de productos que ofrece la tienda, tenga la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable.

Dicho concurso incluye la participación de todos los boletos de las tres tiendas que posee la cadena Sweet Garden. El sorteo se llevará a cabo el 31 de octubre a las 8:00 p.m en la tienda del local de Miraflores en donde con la presencia de un notario público se dará a conocer al ganador. 

Por su parte, el Gerente General del Sweet Garden, Charles Chang, expresó que el concurso representa una inversión importante para la empresa, debido a que sólo por el consumo mayor a S/. 30 el cliente podrá participar de un viaje inolvidable.  

Es importante señalar que esta experiencia permitirá a los clientes actuales y nuevos no sólo a saborear de lo bueno que ofrece el Sweet Garden, sino de ser parte de un gran premio. “Gracias a la preferencia de nuestros clientes, la cadena ha sido exitosa desde su lanzamiento hace dos años, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y por el alto compromiso de servicio con todos nuestros clientes”, acotó el empresario Charles Chang. 

Sweet Garden abre sus puertas de lunes a domingos desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. e invita a todos los asistentes a visitar sus dos locales nuevos ubicados en los distritos de San Borja y Chorrillos.

Acerca de Sweet Garden 

Corporación Chang’s Investment introduce en el mercado peruano productos innovadores y exclusivos, elaborados con la mejor selección de insumos nacionales e importados de máxima calidad pasando por procesos adecuados de elaboración a cargo de especialistas en panadería y pastelería fina internacional. El elemento diferencial se debe a su moderna planta panificadora con capacidad de producir en menor tiempo una gran cantidad y variedad de productos, siendo factible así contar con un sistema diario de producción permitiendo productos frescos, sabrosos y sin preservantes.