QUEST SOFTWARE LANZÓ TOAD: LA PRÓXIMA GENERACIÓN

 

La version 10 de la herramienta de Oracle brinda mayores facultadesa los DBAs, Desarrolladores y Analistas  

LIMA, PERÚ, octubre de 2009 Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) anunció la nueva generación de Toad para Oracle, una solución integral para el desarrollo y administración de Oracle. Toad para Oracle 10 marca una nueva frontera en la productividad de los administradores de bases de datos Oracle (DBAs), desarrolladores y analistas ofreciendo mejoras en la usabilidad, la automatización, la capacitación, y la flexibilidad. 

"TOAD ha llegado a un alto nivel en los últimos 10 años y es mi elección en cuanto a herramientas de Oracle, pero la versión 10 llegó más alto", dijo John Weathington, presidente y CEO, Excellent Management Systems, Inc., empresa de consultoría de administración. "Si bien se mantiene fiel al estilo clásico de TOAD  con el que estoy familiarizado, Quest impulsó la usabilidad de TOAD equipando su ya robusto conjunto de características con una navegación más intuitiva."  

Toad for Oracle 10 ofrece a los DBAs una mayor capacidad de administración y  automatización,  haciendo más fácil la vista de todos los servidores administrados mientras se realizan tareas diarias. Toad 10's Automation Designer permite a los administradores de bases automatizar, guardar y ejecutar múltiples tareas a cambio de las conexiones de base de datos múltiples. TOAD ahora puede ejecutar más de 120 controles de análisis de bases de datos (incluidos en DBA Suite y DB Admin Module), dando acceso a los DBAs una evaluación más profunda de los potenciales problemas.  

Los desarrolladores de Oracle lograrán una mayor productividad y precisión con la gran representación visual de TOAD 10 del entorno de desarrollo de Oracle. Enlaces directos a contenidos educativos de gran alcance sobre los requisitos de codificación ayudarán a los usuarios a seguir las mejores prácticas de desarrollo. Además, los desarrolladores ahora serán capaces de generar datos reales para una depuración  y un testeo más realistas con un generador de datos avanzado de TOAD (incluido en Professional Edition, Xpert Edition y Suites)  

La nueva versión de Toad para analistas de datos incluye lógica condicional en automatización, brindando a los analistas mayor flexibilidad y capacidad de crear secuencias de comandos más poderosos. Las mejoras en las tablas dinámicas permiten a los analistas modificar las consultas sobre la marcha sin tener que cambiar las pantallas. Además, los DBAs, desarrolladores y analistas se beneficiarán con una nueva barra de búsqueda incluida en TOAD 10, que se integra directamente con Toad World y otros recursos educativos, dando la posibilidad de resolver problemas cotidianos al instante, maximizando la inversión en TOAD.