Level 3 Provee Servicios de Internet a Indigo

 DQ6A8811 Indigo Level3

São Paulo, 23 de febrero de 2017 –Indigo, líder mundial en administración de estacionamientos, seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) como su proveedor de acceso dedicado a internet con capacidad de 100 MB, además de monitoreo web y arrendamiento de router en Brasil. 

Desafío:

Indigo necesitaba servicios de internet para sus más de 16.000 empleados a nivel mundial y para prestar servicio a sus clientes, que seleccionan entre los más de 140.000 espacios de estacionamiento disponibles en 16 estados brasileños. La compañía, con sede en Francia, necesitaba asimismo incrementar la velocidad de sus transacciones para todas las operaciones del grupo Indigo, además de optimizar Connecpark, su sistema nacional de monitoreo por cámara vía internet.

Solución:

Dada su expansión geográfica, Indigo escogió los servicios de acceso dedicado a internet de Level 3 para ejecutar sus transacciones de rutina y el monitoreo web de manera segura, confiable y eficiente.

La implementación del nuevo servicio se concretó sin interrupciones, y el acceso a internet de Indigo incrementó la velocidad de sus transacciones en todas las operaciones del grupo.

Acceso Dedicado a Internet y Alcance de Level 3:

El acceso dedicado a internet de Level 3 provee alcance global y escalabilidad a través de su red diversificada, con conectividad en más de 60 países y 500 mercados globales.

La capacidad global de la red troncal (backbone) IP de Level 3 es superior a los 42 terabits por segundo (Tbps). Adicionalmente, su red cuenta con más de 320.000 km de fibra óptica y alcance de mercado a más de 60 países, con amplias soluciones de acceso off-net en América del Norte, Europa, América Latina y Asia-Pacífico

Citas clave:

Marcos Malfatti, Vicepresidente Senior de Ventas, Level 3 Brasil

“Apoyar el crecimiento comercial de empresas como Indigo es el objetivo principal de Level 3, nuestro compromiso es conectar y proteger al mundo en red. Buscamos ofrecer servicios de alta calidad siempre. Con el servicio de acceso dedicado a Internet de Indigo, la compañía y sus clientes se benefician con mejores acceso y disponibilidad de sus servicios”.

 

Helmar Almeida, Superintendente de Tecnología y Gestión de Proyectos, Indigo Brasil

“Contratamos a Level 3 con el propósito de optimizar la conectividad interna entre nuestra oficina central en São Paulo y los lugares de estacionamientos distribuidos en más de 16 estados. A través de nuestro centro de monitoreo nacional, ConnecPark, mantenemos la gestión y control operativo en forma remota, lo que nos exige un alto desempeño de link dedicado. En este proceso Level 3 se mostró extremamente eficiente, tanto en la gestión de relación como en su conocimiento de los mercados nacional e internacional.”