Una nueva tablet Lenovo e innovaciones en las PC para juegos satisfacen la diversidad de los consumidores que ansían la tecnología

Las últimas tablets ofrecen computación para la movilidad; nuevas PC que se enfocan en los juegos HD

ü La TAB S8 es la primera tablet Android de Lenovo potenciada por Intel que fusiona una hermosa pantalla nítida y sin marco de 8” con una potente productividad en un formato delgado y liviano.

ü Y70 Touch: La primera portátil táctil de 17” de Lenovo que ofrece a los fanáticos de los juegos alto rendimiento con el último procesador Intel de 4° generación y gráficos NVIDIA GTX.

ü La ERAZER X310 expande la línea de las potentes PC de escritorio de Lenovo con gráficos dedicados, almacenamiento de alta velocidad y un diseño futurista.

  

Lenovo ERAZER X310 04BERLÍN, ALEMANIA, 4 de septiembre de 2014: Lenovo anunció hoy, en la Exposición de Electrónica de Consumo IFA 2014 con sede en Berlín, un porfolio ampliado de tablets y PC que les brinda a los consumidores más opciones para utilizar a diario mientras van de un lugar a otro, como también opciones de PC dedicadas a los juegos. Esta nueva línea presenta dos tablets portátiles: La TAB S8, la primera tablet Android de Lenovo potenciada con Intel. Lenovo también anunció dos nuevas PC de alto rendimiento para juegos: La Y70 Touch, la primera portátil táctil de 17” de Lenovo con lo último en procesadores y tecnología gráfica para juegos HD, y la ERAZER X310, la última PC de escritorio para juegos con un precio muy accesible.

 

TAB S8: Combina la experiencia de Android con el rendimiento de Intel

Lenovo creó la TAB S8 para los consumidores que buscan una tablet con Android a buen precio, elegante y delgada, por sólo US$ 199. Con un tamaño de 8", la pantalla sin marco de 1929 x 1200 tiene mayor definición que FHD, mientras que la tecnología táctil One Glass Solution ofrece una experiencia de visualización muy nítida. El bisel ultra Delgado de la tablet fusiona a la perfección con la pantalla el oscuro panel frontal, dándole al equipo un estilo delgado y elegante. El panel frontal también cuenta con una cámara HD de 1,6 megapíxeles para chatear por video fácilmente. Voltea la TAB S8 y te encontrarás con una cámara posterior de 8 MP. La amplia apertura de la lente f2.2 toma fotos nítidas, incluso con poca luz.

 

Lenovo tabs8Diseñada para brindarles a los usuarios lo máximo de su dispositivo móvil sin prescindir de la portabilidad, la TAB S8 de Lenovo establece en Lenovo la primera tablet Android con procesador Intel. Disponible con un procesador quad core Intel® Atom™ con tecnología Burst, la TAB S8 tiene un diseño delgado y liviano, y además, cuenta con una potencia de procesamiento que coincide dinámicamente con las tareas fáciles, para así maximizar la duración de la batería sin comprometer la velocidad. La TAB S8 pesa sólo 0,65 lb y tiene 0,31” de espesor, por lo cual es casi tan delgada como un lápiz.

 

Otras funciones incluyen conectividad opcional LTE (4G) de alta velocidad y WiFi para una conectividad por datos, y hasta siete horas de batería para que los usuarios puedan usarla sin necesidad de conectarla a la electricidad para recargarla. La TAB S8 viene equipada con Android 4.4 KitKat, incluye 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Bluetooth 4.0 y dos parlantes frontales Dolby® optimizados.

 

Y70 Touch: Rendimiento extremo para juegos HD

Lenovo Y70 touch Hero 02 photoLa Lenovo Y70 Touch viene equipada con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de 4° generación y con los potentes gráficos NVIDIA GTX, lo cual la convierten en el equipo ideal para el entretenimiento y los juegos HD. Con 17”, la Y70 Touch es la portátil con pantalla táctil de Lenovo más grande, que inaugura un nivel completamente novedoso de interacción para la edición de video, las redes sociales y los juegos.

 

La Y70 ofrece una extraordinaria experiencia de audio y video con una pantalla FHD que hace que las películas y los juegos se vean más vívidos con mejor color, claridad y resolución. Sus parlantes estéreo JBL® y el subwoofer con Dolby® Advanced Audio ofrecen una experiencia de sonido totalmente envolvente que rara vez podrás encontrar en otra portátil. El teclado retroiluminado brilla en ambientes muy luminosos, lo cual agrega un plus a la experiencia visual en general. 

 

Con menos de 7,5 lb, la Y70 Touch es más delgada y más liviana que la mayoría de las demás portátiles de su clase, gracias a la unidad óptica externa, que viene incluida y es compatible con DVD y Blu-ray. La Y70 Touch también te ofrece hasta cinco horas de duración de la batería, memoria personalizable y opciones de almacenamiento, con hasta 16 GB DDR3L y 1 TB de almacenamiento SSHD, o 512 GB en SSD.

 

ERAZER X310: Juegos perfectos con un diseño destacado

La ERAZER X310 de Lenovo es la última incorporación en la línea de PC de escritorio de bajo costo para juegos. Para que los usuarios estén disfrutando siempre de la acción, la ERAZER X310 cuenta con gráficos dedicados NVIDIA® GeForce® GTX, procesador quad core y una SSHD de hasta 2 TB, o SSD de alta velocidad de 256 GB. La potencia y la velocidad combinadas les permiten a los usuarios jugar los juegos más intensos a la perfección y sin demoras. La ERAZER X310 maximiza la experiencia de los juegos con un audio envolvente de 7.1 canales y optimizaciones Dolby®.

 

Las nuevas características de diseño del gabinete cuentan con luces LED frontales y un perfil futurista que imita las líneas perfectas de la armadura de un caballero. El panel frontal también cuenta con una cubierta que se abre con sólo tocarla, para un fácil acceso, y un ventilador oculto que mantiene al dispositivo con excelente temperatura cuando los juegos la tienden a elevar.

 

Otras funciones incluyen hasta 32GB de memoria DDR3, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto USB con electricidad permanente para una mejor conectividad.

 

“Nuestras últimas tablets y PC para consumidores finales les brindan a los usuarios más opciones para que puedan seleccionar el dispositivo correcto que se adapte a su estilo de vida móvil,” dijo Dilip Bhatia, Vicepresidente de marketing y diseño a nivel mundial, Grupo de PC, Lenovo. “Desde las súper tablets MIIX 3 móvil y la TAB S8 hasta la Y70 y la PC para juegos ERAZER X310, hemos optimizado cada una de ellas para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.”

 

Precios y disponibilidad1

La Lenovo TAB 8S estará disponible a comienzos de septiembre con modelos desde US$ 199 a través de los revendedores minoristas más importantes y en www.lenovo.com.

La Lenovo Y70 Touch estará disponible a comienzos de septiembre a través de los revendedores minoristas más importantes y en www.lenovo.com.

La Lenovo ERAZER X310 estará disponible en algunos mercados a través de los revendedores minoristas más importantes y en www.lenovo.com