Lenovo designó a Dan Stone como vicepresidente y gerente general de Latam

Ejecutivo asumió  cargo desde enero de este año


Dan StoneLima, 17 de marzo de 2014.- Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, designó a Dan Stone como vicepresidente y gerente general de Lenovo para Latinoamérica. El ejecutivo asume esta importante función desde enero de este año.

El 2013, Dan Stone se hizo cargo de las operaciones de Lenovo y la empresa brasilera CCE (fabricante de componentes electrónicos).  Bajo su liderazgo, Lenovo Brasil y CCE  llegaron a la cima del mercado de PC local,  teniendo  a su cargo más de 4500 empleados y consolidando una cartera completa de productos PC Plus. Asimismo,  el ejecutivo estuvo al mando de las plantas ubicadas en Itu y Manaos (Brasil).

Cabe mencionar que el flamante ejecutivo se incorporó a Lenovo el 2007, y fue director estrategia posición en la cual exploró las nuevas tecnologías, oportunidades de negocios e iniciativas estratégicas.

Dan Stone cuenta con un MBA en administración de empresas de Harvard Business School, además de haberse graduado  en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Hebrea de Israel.

Antes de incorporarse a Lenovo, Stone fue consultor estratégico para la empresa McKinsey & Company de la división de Reino Unido de eBay.