Lenovo premia a nuevos talentos del surf peruano en torneo “Campeones del mar”

ü  La empresa número 1 de PC en el mundo, apoya al deporte nacional y proporciona  a jóvenes ganadores del evento de surf con  equipos YogaTablet.

 

Lenovo DQ 5543Lima, 05 de marzo de 2014.- Este fin de semana se realizó el torneo de surf  “Campeones del mar”, evento en la que Lenovo entregó dos Yoga Tablet a los ganadores de las categorías damas y varones sub 18,  jóvenes promesas de este deporte, quienes pudieron competir en un certamen de categoría profesional bajo el formato del circuito mundial ASP.

 

Los triunfadores  de esta categoría fueron Rino Ferriño y Fátima Carranza, quienes recibieron sus Yoga Tablet, un equipo con tres formas de uso (lectura, juego o navegación) gracias a su base movible  y su batería de larga duración.

 

“Lenovo se encuentra comprometido con el deporte nacional, por eso nuestro apoyo en este gran evento. La Yoga Tablet que hemos entregado a estos chicos es un equipo ideal para ellos, debido a sus múltiples funciones que permiten que la tablet se adapte a la necesidad de cada usuario, asimismo cuenta con 18 horas de batería ideal para  el estilo de vida de cada persona. Sabemos que será de gran ayuda para estos chicos, futuros campeones nacionales”, comentó Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.

 

Vale mencionar que “Campeones del mar” fue la iniciativa del reconocido surfista nacional Gabriel Villarán y se realizó el 1 y 2 de marzo en las playas de San Bartolo. “Ha sido una competencia muy buena  gracias al apoyo de todos. Estos dos días de competencia han sido un éxito. Hubo mucha confraternidad, muy buenas olas y tuvimos más de 90 inscritos, pero lo más importante es que los niños y jóvenes se divirtieron y vivieron lo que es un campeonato profesional. Agradezco a todas las personas que fueron parte de esto”, comentó Gabriel al concluir la competencia, además el surfista brindó una exhibición junto a Matías Mulanovich, Joaquín del Castillo, Sebastián Alarcón, Sebastián Correa y Carlos Mario Zapata.

 

“Campeones del mar” fue pensado para fomentar el talento de los futuros campeones del surf peruano, próximamente buscará llegar otras playas como Máncora, Chicama y Lobitos para darles oportunidad de competir a los jóvenes cultores de esta disciplina y representantes del Perú en el mundo.