Lenovo auspicia evento de surf “Campeones del mar”

Actividad es organizada por Gabriel Villarán

ü  Campeonato busca promover el futuro del surf nacional

Lenovo villaran DQ 3671Lima 28 de febrero de 2014.- Con la finalidad de seguir apoyando el deporte peruano, Lenovo, el proveedor más grande de PC del mundo, a través de su lema “For Those Who Do”,  estará presente en  la primera edición de “Campeones del mar”, un campeonato de surf que reunirá a jóvenes promesas del surf nacional este 1 y 2 de marzo en la playa San Bartolo. Nuestro campeón nacional, Gabriel Villarán es quién lidera esta aventura para mejorar y fomentar a nuestras jóvenes promesas peruanas del surf.  

“Lenovo se encuentra comprometido con el deporte nacional, por tal motivo no dudamos en apoyar esta valiosa iniciativa que viene realizando Gabriel, la cual tiene como propósito  que nuestras promesas del surf puedan ganar más experiencia. Nosotros al igual que Gabriel  estamos confiados en el gran futuro que tiene el Perú  en esta disciplina” comento Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.

En esta primera edición, participarán las categorías sub 12, 14, 16 y 18 tanto en hombres como mujeres. El evento no solo buscará la competencia sino integrar a toda la familia asistente inculcando valores sobre el deporte y medio ambiente.

El certamen “Campeones del mar” surge con el objetivo principal que todos los jóvenes participantes puedan  disputar un campeonato de manera profesional, usando el formato del circuito mundial ASP, con el sistema computarizado profesional y los mejores jueces del Perú. Esto ayudará e incrementará el nivel de experiencia de todos los competidores quienes desde temprana edad ya podrán familiarizarse con los sistemas mundiales.


“Campeones del mar es un evento dirigido a los jóvenes y niños. Me he puesto la camiseta porque creo que el futuro de nuestro surf nacional está en ellos. Queremos darles un evento sumamente profesional para que cuando salgan afuera y compiten con otros países tengan la experiencia necesaria y sepan desenvolverse. Vamos a tener a los mejores jueces del país, una estructura de nivel internacional”, manifestó Gabriel Villarán.


Vale mencionar que este evento se realizará próximamente en playas como Lobitos, Máncora, Chicama, entre otros.