LENOVO, IT SERVICE Y XEROX INGRESAN EN ALIANZA ESTRATÉGICA AL COMPUPALACE

Con una variada oferta en laptops, PC e impresoras

Febrero del 2010.- Con la finalidad de brindar la mejor oferta tecnológica en pleno corazón de Miraflores, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, IT Service, empresa de servicios y soluciones en informática, y Xerox  se unen en alianza estratégica tecnológica e ingresan en el centro comercial CompuPalace para ofrecer al público en general una variada gama de productos y los mejores precios.

Esta alianza estratégica busca facilitar al público en general el acceso a toda la información posible sobre la amplia gama de productos que se vienen comercializando, como son las series de portátiles Ideapad Y, U, S10-2 y Lenovo Essential G, así como la nueva serie de computadoras de escritorio Lenovo Essential C. Además toda la tecnología de impresión comercial y herramientas de desarrollo para fortalecer las empresas en el tema de impresión digital.

Por su parte, Jaime Pomareda, Gerente de Territorio Resellers Lenovo, dijo:”Estamos muy entusiasmados en apostar por los canales como IT Service que están contribuyendo al desarrollo del mercado de retail a través de CompuPalace, un punto de venta muy importante que está creciendo rápidamente”.