Praim pone a disposición del mercado español un “hub” de conocimiento a través de su web

logo Praim

La actividad creciente en el mercado de nuestro país durante los últimos años ha llevado al fabricante a dedicar un “hub” de información digital en castellano, en un espacio orientado tanto al canal de distribución como a los usuarios, de sus innovadoras soluciones thin y zero client.

Trento (Italia), 10 de enero de 2018

Praim, fabricante líder de Europa en tecnología thin y zero client y soluciones de gestion empresarial, se complace en anunciar el lanzamiento de un espacio de conocimiento en su web, al que tendrán la posibilidad de acceder tanto los distribuidores como los usuarios de sus innovadoras soluciones en cloud

Con la apertura de su hub de conocimiento en castellano, Praim reafirma su compromiso con el mercado español al tiempo que fortalece su posicionamiento de líder europeo en el mercado thin y cero client y software de gestión empresarial centralizado: dos apartados imprescindibles en el proceso de transformación digital de grandes infraestructuras tecnológicas como las que utilizan las Administraciones Públicas, empresas del ámbito de la sanidad o del consumo, por nombrar algunos ejemplos

Pedro Herrera Iglesias, Iberia Territory Manager de Praim, se congratula por el avance que representa para el mercado español disponer del Hub de Conocimiento de Praim en nuestro idioma, y señala que: “En los últimos años Praim había centralizado su actividad comunicativa en la web con el mercado de España mediante traducciones en castellano de sus páginas oficiales. No obstante, con la creación de un hub en castellano accesible a través de la web de Praim, la organización realiza un paso más hacia una aproximación más especializada y local, que dedica tanto a los dealers y resellers del canal de distribución como a los usuarios que utilizan sus soluciones”.

En este sentido, Pedro Herrera destaca la importancia que supone para Praim proporcionar material formativo para los nuevos usuarios, como disponer de un área privada y destinada para que tanto los resellers  como los partners de Praim puedan acceder a información técnica especializada y servicios dedicados. “Desde la perspectiva de los usuarios que utilizan la tecnología thin y cero client, el nuevo hub en castellano de Praim representa disponer de un elemento de alto valor a la hora de adquirir conocimientos sobre estos innovadores entornos llamados thin client, así como de avanzar en los procesos relacionados con la virtualización y gestión centralizada”, argumenta Pedro Herrera.

Tres importantes novedades integran en escenario virtual de Praim en español

Knowledge Hub.  Tomando como referencia el nombre que la organización ha dedicado al centro de conocimiento para el mercado de España, Praim destina un gran apartado dedicado a información relacionada con experiencias de usuarios y casos de éxito, eventos, y sesiones formativas en tecnologías de virtualización, cloud y thin & cero client. Asimismo, el apartado Knowledge Hub dispondrá de un blog en el que los visitantes tendrán la posibilidad de encontrar información exhaustiva relacionada con temas de candente actualidad acerca de procesos y tecnologías de virtualización, cloud computing y automatización, así como guías completas relacionadas con los productos, nuevas incorporaciones a las soluciones e información relacionada con promociones.

Asimismo, la compañía ha añadido la sección Software Demo al área de Productos, que dispone de aplicaciones de demostración descargables por el usuario en todas las soluciones de Praim. Para Herrera,  disponer de demos que muestran las funcionalidades del software de consola ThinMan, que gestiona automáticamente una instalación de múltiples endpoints o thin client; así como de Agile, --la capa de gestión para dispositivos Windows--;  y de ThinOX4PC , el sistema operativo que transforma PC en thin client, “permitirá que tanto usuarios, como visitantes y potenciales clientes tengan en su mano los conocimientos necesarios que les van a permitir realizar pruebas y comprender mejor el valor de nuestras innovadoras soluciones”.

Otro gran apartado del Hub de Conocimiento de Praim, denominado My Praim, está dedicado a los clientes y partners del fabricante. En él la organización ha integrado los apartados: Mis productos; Solicitud de Licencias; Mi Software; Descargas; RMA/DOA, Soporte, Registro e Información de Praim. Además, a través de My Praim los clientes tendrán la posibilidad de conocer el estado de sus endpoints relacionado con los sistemas thin client que tiene instalados, y encontrar información relacionada con las garantías y los seguros asociados a sus plataformas hardware y software.

“Praim es una compañía conocida por su acercamiento e implicación con el canal de distribución, trabajando estrechamente con nuestros dealers y proporcionando un marco de soporte excepcional para nuestros clientes. Esta hoja de ruta en la estrategia de comercialización de nuestras innovadoras soluciones incrementa nuestro acercamiento al mercado con el lanzamiento del hub de conocimiento, a través de la publicación de monográficos y actualizaciones tecnológicas”, puntualiza Pedro Herrera. El representante de Praim en España afirma, asimismo que, en el futuro, el Hub de Conocimiento de Praim dispondrá de nuevas secciones multimedia relacionadas con la tecnología de Praim y las ventajas que proporciona la virtualización, cloud y los sistemas centralizados de gestión.

El acceso al Hub de Conocimiento de Praim y la descarga de aplicaciones de software gratuitas del fabricante, puede realizarse a través de este enlace.