ALCATEL Y CORINTHIANS CREAN EXPERIENCIA INCREIBLE PARA HINCHAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN

Lima, 05 de enero de 2017 –   Ver un partido de fútbol en el estadio es la máxima experiencia para los apasionados del deporte rey. Algunos, sin embargo, no son capaces de oír la fiesta de la hinchada en las tribunas. Este es el caso de Wagner, Sarah y Gabriel, tres jóvenes con deficiencia auditiva que son hinchas del Corinthians. Fue por ello que el club, en asociación con Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, decidió crear una experiencia diferente.

Antes de iniciar el partido en la Arena Corinthians, Casio, Jô y Fagner, jugadores del equipo, aparecieron la pantalla para dirigirle un mensaje a los tres aficionados especiales. Por medio del lenguaje de signos, los atletas saludaron a los tres hinchas y les pidieron que pongan sus celulares en "Modo Emoción", una aplicación creada por Alcatel, donde los mismos jugadores del Corinthians traducen los canticos de la hinchada al lenguaje de las señas. Fue así como Sarah, Gabriel y Wagner cantaron junto a la hinchada, pero a su estilo.

"Nuestros productos, junto a la propuesta de la marca, tiene el objetivo de llevar la tecnología al mayor número posible de personas. Con ese propósito, proporcionamos a los hinchas del Corinthians, con deficiencias auditivas, la experiencia de asistir a un juego y vibrar al lado de la hinchada, alentando en su propio lenguaje", explicó Diego Sánchez, Director de Latinoamérica, Alcatel.