EGADE BUSINESS SCHOOL NÚMERO 1 EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey mantiene el puesto 35 a nivel mundial.

El prestigioso Ranking de Eduniversal 2016 ubicó a la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey, EGADE Business School, como la mejor en México y América latina por noveno año consecutivo ante el orgullo de sus alumnos, docentes y catedráticos en todas sus sedes de la región, incluyendo Perú.  

De acuerdo con la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Decana EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, la escuela de negocios se hace acreedora nuevamente de la presea de las 5 palmas Eduniversal, la más alta distinción que otorga el ranking a las escuelas de negocio catalogadas como “Universal Business Schools with strong global influence”.

“Este reconocimiento evidencia la relevancia mundial de nuestros programas académicos y de educación ejecutiva, y el prestigio académico de la Escuela alrededor del globo por la calidad e impacto de su educación e investigación de vanguardia en la comunidad empresarial de nuestro país y de América Latina”, indicó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad.

En esta edición, el ranking de Eduniversal ubica a EGADE Business School en el top de prestigiosas escuelas de negocios como Wharton Business School de la Universidad de Pensilvania, Stern School of Business de NYU, John E. Anderson School of Management de UCLA y Dartmouth Tuck Business School, en EEUU; Cranfield School of Management, en Inglaterra; IE Business School, en España; ESSEC Business School, en Francia; Fudan University School of Management, en China, y el Indian Institute of Management Bangalore, en India; entre otras.

“La relevancia de los programas del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey en el contexto global de negocios, sus prestigiosas acreditaciones internacionales, los numerosos logros en los rankings globales y la competitividad internacional de sus alumnos son atributos que han contribuido a consolidar nuevamente su posición como líder en la región”, aseveró la Decana EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. 

Además, EGADE Business School sede Perú ofrece el programa de MBA rankeado por tercer año consecutivo como el número 1 en América Latina por América Economía.