Everis anuncia la incorporación de Carla Kamoi como directora de Marketing y Comunicación para Latinoamérica

Everis logo

LIMA, 17 de noviembre de 2016.- Everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia y negocios, anunció la incorporación de Carla Kamoi, como nueva directora de Brand & Communications de LATAM, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

La misión de Carla es alinear las iniciativas de Brand & Communications con la estrategia de everis a través de los programas regionales y locales dirigidos a comunicar los valores y el modelo de la compañía. También será la responsable de aumentar la interacción y sinergia entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con las áreas de negocio para materializar las oportunidades comerciales y de relación de la compañía.

Carla tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de IT, después de haber pasado por empresas como Symantec, EMC y RSA (División de seguridad de EMC), CISCO, entre otras. Posee una Licenciatura en Ingeniería Mecánica por Escola de Engeharia Industrial de Sao José dos Campos, un posgrado en Planeación y Marketing por la Universidad de Sao Paulo (USP) y un MBA en Marketing por Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM).

La ejecutiva llega en un momento muy positivo para la compañía. En el último año fiscal (del 1 abril 2015 hasta 31 marzo 2016) los ingresos de la compañía en los siete países de la región fueron de 234 millones de dólares, con un crecimiento cercano a los dos dígitos. En el caso específico de Brasil, que mantiene el liderazgo del grupo en América Latina, los resultados fueron muy significativos y han alcanzado los 197 millones de reales, aumentado 20% con respecto al año anterior.