LANZAMIENTO LG EN SUDAMÉRICA: LIFE’S GOOD LAB Nueva Plataforma LG de conexión interactiva

LG Electronics, líder en tecnología, realizó hoy el lanzamiento oficial de su plataforma “Life’s Good LAB”, en un evento transmitido en vivo desde el Hotel Tivoli en Sao Paulo, para todo Brasil y los países foco de América Latina.

LG Electronics, siempre trabajando en búsqueda de las mejores ideas que satisfagan a su fiel consumidor, identifica el actual ambiente digital como la herramienta esencial para llegar a una alegre y dinámica comunicación entre marca y consumidor.

Es así que LG presenta hoy su plataforma “Life’s Good Lab”, canal interactivo en donde se compartirán los valores y conceptos de LG y se construirá una activa relación con sus fieles y engreídos consumidores. Aprovechando el canal de comunicación de las redes sociales, LG hará uso de Facebook como plataforma para su fin objetivo.

Esta plataforma será enriquecida por los mismos usuarios, y no tiene como fin comunicativo promocionar sus productos, dando así un enfoque abierto, atractivo, humano y divertido partiendo de la intención primaria de ofrecer una participación visible a sus usuarios y consumidores en el LG World, a través de sus comentarios, dudas, sugerencias e ideas siendo la intención pensada escucharlos y aprender de ellos, quienes estarán siempre estimulados a participar en promociones y concursos de acuerdo a sus gustos y antojos.

Iniciando una ardua labor, LG Electronics, asume el compromiso de recolectar ideas nuevas e innovadoras a través de esta plataforma para lograr marcar un cambio significativo hacia el camino de la mejora y perfección, llevando al goce pleno de sus consumidores a través de su conocido slogan “Life’s Good”.

Para este importante evento, LG Electronics tuvo como principal invitado expositor al Sr. Guy Kawasaki, conocido como el mito del mundo digital, quien ofreció una conferencia titulada El Arte de Innovar. El evento contó además con una charla ofrecida por el Sr. Walter Longo, uno de los mayores expertos en interactividad en la comunicación.

Agradeciendo el apoyo y participación de todos los consumidores LG, quienes dieron pie a esta original iniciativa, damos la bienvenida a esta plataforma que sabemos resultará exitosa y bien recibida tanto en Perú como en toda América del Sur:  www.facebook.com/lifesgoodla