LG PRODUCIRÁ CÉLULAS Y MÓDULOS SOLARES

 

LG anuncia una nueva iniciativa empresarial con una línea de producción  de  células y módulos solares que potenciará a 40 000 hogares anualmente, la cual comenzará este mes, convirtiéndose así, en un  actor global en la industria de la energía solar del mundo. 

Las células solares cristalinas se conforman por obleas de silicio, una importante clave en la fabricación de dispositivos semiconductores de energía, permitiendo así la gestión de los recursos energéticos y el desarrollo de soluciones ambientalmente responsables para los hogares. 

El vicepresidendente del “solar team” de LG Electronics, Khan-chik Cho, declaró que "While we recognize this is a crowded playing field, LG has the necessary skills, know-how and business strategy to make this a prof-itable venture for the long-term." "LG tiene las habilidades necesarias, conocimientos y estrategia de negocios para hacer que esta iniciativa sea rentable  a largo plazo." 

LG Electronics proyecta para este año que las células solares cristalinas constituyan un ochenta por ciento del mercado solar. Demostrando así que LG sigue siendo el líder en innovación y tecnología siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus usuarios.