El Clásico como nunca antes visto, gracias a la avanzada tecnología de reproducción de Intel

La tecnología de reproducción Intel 360 llevará a los aficionados cercanos a la acción más que nunca.

Lima, 02 de diciembre de 2016 - Los estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu ahora cuentan con tecnología de reproducción en 360 grados de Intel, la cual proporciona una nueva perspectiva sobre jugadas fascinantes, haciendo de La Liga la primera competencia europea en tener esta tecnología instalada permanentemente en cualquiera de sus estadios.

La Liga e Intel Corporation llevaran a cabo un evento en el espacio Auditori de 1899 del Camp Nou para mostrar la tecnología de reproducción en 360 grados de Intel que estará en uso durante el próximo encuentro El Clásico. Melcior Soler, director de audiovisuales de La Liga, se unió a James Carwana, gerente general del Grupo de Deportes de Intel, en la ceremonia, mientras Manuel Arroyo de FC Barcelona fue responsable por las funciones de anfitrión. Los embajadores de La Liga Carles Puyol y Fernando Morientes también estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Esta tecnología de reproducción en 360 grados de Intel produce repeticiones 3D que ofrecen una vista espectacular de las acciones. Usando la tecnología, aficionados y las emisoras pueden ver cualquier jugada desde cualquier ángulo. Esta será la primera vez que El Clásico utilizará esta tecnología.

Esta innovación tecnológica aumentará aún más el atractivo de lo que ya es uno de los partidos más esperados de la temporada, que se transmitirá en más de 170 países.