Intel Technology Provider Conference Perú 2016

Nuevas tecnologías de Intel buscan mejorar la experiencia en nuestros socios de negocios

 

INTEL TECHNOLOGY-PROVIDER-EJECUTIVOS

 

Lima, 13 de Setiembre del 2016 – Los miembros delPrograma Intel Technology Provider participaron de la conferencia  Intel Technology Provider Conference Peru 2016 (ITPC), la cual se realizó con éxito en el Perú, contando con la participación de los socios de negocios de Intel entre ellos más de 150 top resellers.

Uno de los principales beneficios que ofrece ser miembro del programa de Canal de Intel, es participar de esta conferencia anual que le brinda visibilidad a los integradores de TI y a sus socios de negocios acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado.

Una de las presentaciones más esperadas por el canal peruano,fue el lanzamiento oficial de los discos de estado sólido de Intel para el mercado Peruano. Estos nuevos SSD satisfacen las necesidades actuales de aplicaciones de consumo, empresas, centros de datos e Internet de las Cosas. La tecnología 3D NAND ofrece mucha más capacidad de almacenamiento a un costo menor, habilitando experiencias más inmersivas; además estos nuevos dispositivos abren más oportunidades de uso en lugar de unidades de disco duro mecánicos en PCs, dispositivos y servidores de almacenamiento que prestan servicios de cloud. Para dispositivos de consumo: Los SSDs son hasta 1.000 veces más rápidos que una unidad de disco duro mecánico. Para el consumidor habitual que busca disminuir el tiempo de arranque, publicación de videos más rápida y una experiencia de juego mejor, las Intel® SSD 600P e Intel® SSD Pro 6000p son perfectas además de contar con 5 años de garantía.

Ejecutivos de Intel, indicaron que los discos están disponibles para las líneas de consumo personal, profesional y data center. Y que tienen rendimiento constante hasta el fin de la vida útil y son nueve veces más rápidos en aplicaciones reales que la competencia.

En marzo de este año, Intel introdujo de manera oficial al mercado peruano, la 6a generación de procesadores Intel®, que ofrecen las mejoras técnicas y la evolución de los procesadores aportan novedades interesantes que van en paralelo con otros avances en el segmento de los componentes de computadores de escritorio y portátiles.

Estos procesadores de 6ta Generación trabajan en 14 nanómetros y son considerados los procesadores de más desempeño para computadoras. Los nuevos sistemas basados en la 6ª generación Intel Core responden mejor que nunca y con un rendimiento, duración de batería y seguridad mejorados; establecen un nuevo estándar con innovadores y elegantes diseños, más delgados que nunca y capaces de empezar a funcionar en aproximadamente medio segundo, además de ofrecer un mayor rendimiento y el triple de duración de la bateríaen comparación con las computadoras que muchas personas poseen actualmente.

Intel apuesta por el mundo Gaming

Intel ha querido dar un paso adelante en sus GPUs integradas, algo que logra con su tecnología de gráficos Iris Pro, y prepara a estos chips para esa nueva generación de videojuegos y aplicaciones gráficas que sacan partido de los nuevos estándares. Uno de los principales objetivos de Intel, es ofrecer un mejor desempeño de la PC para juegos con tecnología Intel.

El procesador Intel Core i7 de sexta generación impulsa la PC para que pueda jugar, ganar y transmitir en tiempo real sus partidas de juego. Es la máxima experiencia en juegos. Son procesadores que ofrecen hasta 10 núcleos y 20 subprocesos para elevar los juegos a un nuevo nivel: Experiencias interactivas, el juego sin interrupciones y fabulosas funciones de transmisión y uso compartido. Intel Realsense agrega una dimensión totalmente nueva al juego, ya que permite explorar objetos en el universo de los juegos y jugar virtualmente junto con los adversarios desde cualquier lugar.


Acerca del Programa Intel Technology Provider (ITP)

            El Programa Intel® Technology Provider es un programa para el canal que ofrece capacitaciones, webinars y recursos para mantener al canal competitivo,  que les ayuda a fortalecer la relación con sus clientes y proveedores.  Este programa les permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios.

Tiene más de 142,000 socios y se encuentra en 155 países.