Conozca los nuevos y mejorados Intel® Compute Sticks

full aprendizaje still

 

Desarrollado sobre el éxito del Intel® Compute Stick introducido el año pasado, Intel dio a conocer en CES 2016 los nuevos Compute Sticks basados en la 6ª generación de Intel® Core™ M (Broadwell) que aumentaría su rendimiento de proceso y gráfico y permitiría evitar el pequeño ventilador instalado en la unidad.y los procesadores quad-core Intel® Atom™ más recientes.

Un pequeño dispositivo con el tamaño de un paquete de goma de mascar, Intel Compute Stick puede transformar cualquier TV HDMI o pantalla en una computadora completa y tiene mejor rendimiento que la primera generación en términos de procesamiento y sistema gráfico, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y puertos USB adicionales. Ambos dispositivos estarán disponibles en el primero trimestre de 2016.

Intel cree que hay un mercado enorme en este formato para revitalizar el PC y ofrece soluciones propias como Intel NUC, todo un sobremesa en tamaño reducido.

También este Intel Compute Stick, una computadora de bolsillo que una vez conectada a un puerto HDMI transforma cualquier pantalla en un ordenador funcional.

Si las versiones actuales para Windows y Linux han sido comercializadas con procesadores Atom, la instalación de un Core M mejoraría su rendimiento manteniendo su bajo consumo y permitiría revisar su diseño de refrigeración, apostando por la refrigeración pasiva.