HP reinventa la impresión instantánea de fotos con la nueva impresora portátil HP Sprocket

Ya está disponible en Perú la primera impresora de bolsillo de HP que permite convertir los momentos con familia y amigos en fotos adhesivas, al instante y desde cualquier lugar.

 image 2017 12 26 7

Lima, noviembre del 2017.-HP Inc. (NYSE: HPQ), líder mundial en impresión, presenta al mercado peruano, la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que permite reproducir instantáneamente fotos desde el smartphone, utilizando las redes sociales o la propia galería de fotos. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket,  el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

Este lanzamiento está diseñado especialmente para reinventar la forma en que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias así como momentos con familia y amigos. Además de traer a la vida los recuerdos favoritos, HP Sprocket combina la calidad de la impresión HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth en un formato ultra compacto de solo 170 gramos, que permite conectarla a smartphones y tablets e imprimir las mejores fotos en menos de un minuto.

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5x7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de

 image 2017 12 27 1

manchas, agua y al paso del tiempo, y son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

“Sprocket fue pensada y desarrollada para atender las necesidades del público millenial, desde el procedimento de compra, la versatilidad para su transporte a cualquier actividad o evento hasta la incorporación de una app para que en su propio lenguaje puedan realizar el proceso de impresión.” - detalló Maria Fernanda Díaz, marketing manager de printing & supplies HP Inc.

Disponibilidad

En Perú, Sprocket estará disponible en el modelo de color blanco con detalles en rosa y dorado por el momento y se podrá adquirir a través de la tienda online oficial de HP: (https://www.hponlinestore.com.pe/p/impresora-hp-fotogra-fica-sprocket-100-qe7snw ) y en la tienda HP Store ubicada en Av. Manuel Olguín 209, Santiago de Surco (Edificio Omega) por un precio de 499.00 soles.

Por otro lado, se podrán adquirir los paquetes de papel fotográfico ZINK de 20 unidades por el mismo canal y por un precio de 39.90 soles.

 

Podrás descargar imágenes en alta de HP Sprocket a través de este link.