HP Inc. presenta la prensa de etiquetas más productiva de la industria para impresores y marcas

HP-Indigo-customer-using-PrintOS-Knowledge-Zone

 

Lima, Perú, abril, 2016 - HP anunció el lanzamiento de HP Indigo 8000, la prensa industrial de bobina más productiva de la industria, ofreciendo producción de etiquetas al doble de velocidad. 

HP también ha anunciado actualizaciones para las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000, así como nuevas opciones de tinta y materiales, ofreciendo a los impresores y a las marcas infinidad de posibilidades de aplicación a una mayor velocidad.

“Las principales marcas están aprovechando cada vez más las soluciones de empaque y etiquetado HP Indigo para atraer a los consumidores”, ha declarado Alon Bar-Shany, director general de la división Indigo de HP.

Aplicaciones de etiquetas de calidad disponibles a mayor velocidad.

La Prensa Digital HP Indigo 8000 ofrece a los impresores de gran volumen la producción de principio a fin de etiquetas, al doble de velocidad, llegando hasta 80 metros por minuto. Tanto si se trabaja en línea como fuera de línea, con ABG FAST Track, unidad de troquelado semi-rotativo, la prensa proporciona un eficiente flujo de trabajo digital, además de garantizar la calidad en tiempo real utilizando la tecnología de inspección AVT.

Las Prensas Digitales HP Indigo 8000, WS6800y 20000 podrán incluir el HP Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta versátil que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Así mismo, estas prensas digitales cuentan con un nuevo paquete de automatización de color que perfecciona la precisión, consistencia y capacidad de repetición del color, lo que permite a los impresores llegar a cualquier color de la marca en cuestión de minutos.

Opciones de empaque flexible.

La Prensa Digital HP Indigo 20000 ahora cuenta con mejoras que ofrecen:

ü  Compatibilidad con nuevos materiales como polietileno y materiales expandibles o flexibles para una amplia gama de empaques flexibles de gran volumen, mangas, en molde y aplicaciones de etiquetas autoadhesivas, incluyendo las tapas y los tubos laminados.

ü  Nuevas capacidades de color, que permiten una compatibilidad de color avanzado con la  consistencia de color entre trabajos, prensas y plantas de producción.

ü  Tiempos de respuesta más rápidos que anteriormente gracias a HP Indigo Pack Ready Lamination, que elimina el tiempo de secado, permitiendo la inmediata entrada al mercado.

ü  Soporte para la nueva tinta HP Indigo ElectroInk Blanco Premium en latas de tinta de alta concentración de 20 kilogramos para la productividad a escala industrial.

Mayor productividad y nuevos materiales para producción de empaques de cartón plegadizo.

El paquete de actualización de la Prensa Digital HP Indigo 30000 incrementa la productividad hasta un 30 por ciento y produce docenas de trabajos de cartón plegadizo al día. La prensa permite nuevas oportunidades de alto margen con materiales sintéticos así como metalizados, cloruro de polivinilo, polipropileno y materiales de tereflalato de polietileno. También proporciona nuevas capacidades de seguridad, tales como la microimpresión y códigos de barra.

Disponibilidad.

La Prensa Digital HP Indigo 8000 y las actualizaciones de las Prensas Digitales HP Indigo WS6800, 20000 y 30000 estarán disponibles en 2016. Todas las prensas digitales HP Indigo ofrecen conectividad HP PrintOS, permitiendo a los clientes monitorear el estado de la impresión de forma remota

HP en drupa 2016.

HP mostrará las nuevas soluciones entre el 31 de mayo y 10 de junio en el Pabellón 17 de drupa 2016 en Düsseldorf, Alemania. De igual manera, se exhibirán en las conferencias Dscoop Tel Aviv y Dscoop San Antonio en abril.