Nuevas PC’S ahorran hasta 87% en consumo energético

Ahorro y rentabilidad para usuarios y empresas  

  • Moderna unidad libre de CPU, HP All-in-One200, brinda a los usuarios la máxima eficiencia en solución todo en uno.  
  • HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim ofrece a los usuarios empresariales ahorro energético, productividad y seguridad

Lima, 10 de mayo de 2010 – HP presentó en Perú sus dos nuevas PCs de escritorio de bajo consumo energético y diseño moderno.“HP anuncia la llegada de PCs de escritorio que combinan mejor desempeño, menor consumo energético y atractivo diseño para los usuarios y las empresas.”, dijo Anneliese Olson, directora de Mercadotecnia Mundial de Productos para PCs de Escritorio en HP.

Menos materiales en fabricación, empaque y transporte

Estas nuevas ofertas de equipos que consumen mucho menos energía demuestra el compromiso de HP con sus clientes al ofrecerles equipos sustancialmente más rentables. Por otro lado el compromiso de la compañía al reducir el consumo de materiales. “Al concentrar todo en el monitor se reduce sustancialmente el material que antes era necesario para la fabricación del CPU, pero además se reducen significativamente los residuos de empaques y costos de transporte de nuestros productos.” Comentó Olson.

Menos espacio, menos consumo: las nuevas PCs ahorran
Las nuevas PCs de escritorio HP All-in-One200 brindan el desempeño de una solución tradicional pero al tener un diseño delgado y moderno, solo  ocupan el espacio del monitor sobre el escritorio.

Estos nuevos equipos que incorporan el CPU al monitor tienen una tecnología que reduce su consumo de energía.  La HP All-in-One200 cuenta con certificación ENERGY STAR® y cumple los estándares de registro Silver de la Electronic Products Environmental Assessment Tool (EPEAT®). Incorpora un monitor de diodos de emisión de luz blanca (WLED) libre de mercurio que utiliza menos energía que la generación anterior de monitores. Los componentes de estado sólido del monitor también son más resistentes al daño ocasionado por descargas externas.

Ambientalmente amigables

Asimismo, la All-in-One200 es la primera computadora de escritorio con algunos componentes libres de BFR y PVC lo que hace de estos equipos una solución mucho más ambientalmente amigable.

Versión empresarial propone sustancial ahorro de energía

Con sólo 24.5 cms de alto y 6.6 cms de ancho, la PC de escritorio HP Compaq 6005 Pro Ultra Slim (USDT) es la respuesta de HP para el sector empresarial que precisa optimización del uso del espacio y reducción de costos a gran escala.

Mejores desempeño y resultados financieros

Cuando de ahorro de consumo a gran escala se trata,  la HP Compaq 6005 Pro USDT puede ser realmente el aliado ideal del sector empresarial, pues cuenta con  una fuente de poder que reduce hasta en un 87% el consumo energético. Este ahorro individual en cada puesto de trabajo se multiplica por los miles de puestos de trabajo en sectores como el bancario, salud o AFP’s y hace de esta nueva generación de equipos un aliado cuyo beneficio también se ve reflejado en los estados financieros.

Software de control incorporado

La nueva la HP Compaq 6005 Pro USDT incluye diversas herramientas de software preinstaladas como el HP Power Assistant que permite a los usuarios empresariales registrar y seguir los ahorros energéticos y contribuir a los objetivos de corto y largo plazo de sus compañías. La nueva memoria de puerto lateral integrada incrementa el ahorro energético, ya que coloca al CPU en estado de reposo profundo cuando no se encuentra en uso y cumple los estándares ENERGY STAR® y el registro de EPEAT®.

HP Total Care

Los productos de HP están respaldados por HP Total Care  www.hp.com/la/totalcare el premiado paquete de servicios, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Las opciones de soporte en línea de HP incluyen foros de soporte para consumidores en español  www.hp.com/go/soporte/foros y el sitio HP Customer Care www.hp.com/latam/support, nombrado uno de “Los diez mejores sitios de soporte en línea de 2009” por la Asociación de Profesionales en Soporte. Los expertos en soporte de HP también están disponibles vía telefónica los siete días de la semana.