Decora y regala esta Navidad con HP

Encuentra tarjetas, papel para envolver, figuras creativas, calendarios, marcos de fotos y muchas cosas más 

Perú, Lima 21 de diciembre de 2009 – HP te invita a conocer los diferentes proyectos creativos navideños que tiene para adornar tu hogar a través de diferentes actividades para compartir con toda la familia.  

HP ofrece a través del Centro de Actividades HP diferentes proyectos navideños, cinco de ellos cuentan con el apoyo visual de un video que le permitirá a la familia paso a paso imprimir hermosos adornos navideños, ente los que se encuentran Santa en su avión, la Caja Navideña, La casa de Santa, entre otros.  

Otra de las opciones navideñas que puedes realizar, son el imprimir hermosos calendarios, uno para cada integrante de la familia,  etiquetas y tarjetas de regalo, papel de envoltura para regalos, diferentes versiones para que los niños hagan la carta a Santa, así como marcos para las fotos de esta temporada. 

Visita el Centro de Actividades HP Latinoamérica y crea cualquiera de los proyectos creativos navideños y diviértete imprimiéndolos en www.hp.com/la/navidad. La actividad esta disponible tanto en español como en portugués. 

Consigue la mejor calidad de impresión de tus proyectos creativos navideños a través de la nueva familia de impresoras de tinta todo en uno HP Photosmart que están disponibles en Latinoamérica, como la HP Photosmart C4780 wireless que te permitirá imprimir libre de cables. 

Entra y diviértete con las actividades que HP ha creado para que esta Navidad sea inolvidable.