Gemalto lanza sus exclusivas incrustaciones y cubiertas ultradelgadas para pasaportes electrónicos

incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium para pasaportes electrónicosGemalto,  líder mundial en seguridad digital, anuncia el lanzamiento de las incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium para pasaportes electrónicos, una nueva solución innovadora que brinda mayor flexibilidad en las operaciones de encuadernación, como así también cualidades estéticas mejoradas. Exclusivas de Gemalto, las incrustaciones y cubiertas electrónicas Sealys Premium les permitirán a las imprentas nacionales optimizar la eficiencia de sus procesos de fabricación y, al mismo tiempo, crear pasaportes electrónicos más delgados, más planos y más atractivos visualmente. Las nuevas incrustaciones y cubiertas electrónicas aprobaron y superaron ampliamente los exámenes de durabilidad de la Organización de Aviación Civil Internacional (International Civil Aviation Organization, ICAO). 

Las incrustaciones y cubiertas electrónicas ultradelgadas Sealys Premium de Gemalto combinan la durabilidad de una lámina sintética con la delgadez del papel. Las libretas que se doblan y quedan totalmente planas pueden fabricarse, de este modo, con los estándares de productividad más altos posibles. Además, la nueva incrustación es más resistente al desprendimiento, un método clásico de ataque por parte de aquellos que quieren quitar o alterar el microprocesador.

Como el proveedor líder de soluciones de pasaportes electrónicos en más de 30 programas nacionales en el mundo, hemos logrado mejorar continuamente nuestros productos, procesos y configuraciones en la última década”, afirmó Youzec Kurp, vicepresidente de Mercadeo y Productos de Programas Gubernamentales en Gemalto. “Las incrustaciones y cubiertas Sealys Premium son el resultado de estos esfuerzos: un auténtico avance que maximiza e integra todos los atributos necesarios en un pasaporte electrónico, máxima seguridad, durabilidad y estética”.