Rakion viene recargado en mayo con nuevos eventos y actualizaciones

El juego de acción medieval en tiempo real, Rakion de Softnyx, presenta a partir del 06 de mayo al 02 de junio, nuevos eventos y actualizaciones que no te podrás perder.

La nueva actualización de la PU Card te permitirá personalizar y balancear tu sala de juego al crearla. Tendrás más beneficios al usarla, como la opción “Modo Súper”, que al elegirla todos los jugadores de tu sala tendrán un máximo de stats. Luego está la opción “King Creature”, con la cual podrás evitar que se invoquen criaturas King en tu sala. Y además tendrás disponible la opción “Armas avanzadas” para que puedas permitir o evitar que jueguen con armas avanzadas en tu sala.

También, Rakion anuncia que regresará el famoso evento de “Chances”, así es que prepárate para conseguir todos los puntos de evento que puedas dentro del juego y canjearlos por “chances” en la web para poder “chancear” y ganar ítems o criaturas con niveles que tú mismo podrás elegir.

Y como evento especial te trae el reto “Pro Necklace”, durante el periodo de evento, tendrás que llegar al nivel 90 con tu personaje de clase avanzada y te enviarán un collar exclusivo que te dará status dentro del juego.  ¡Empieza a unirte a la clase PRO!

Estos eventos y muchos más, esperan por ti. ¡Anímate y se parte de la comunidad Rakionera!

Entérate de más ingresando a:

http://rakion.softnyx.com/ - www.facebook.com/RakionLatino

Rakion AcyEv