CES 2017: LG PRESENTÓ EL PRIMER REPRODUCTOR BLU-RAY 4K CON DOLBY VISION

El LG UP970 también ofrece una compatibilidad HDR de formato dual mejorada con soporte para el formato HDR genérico (HDR10).

Lima, 06 de enero de 2017— LG Electronics (LG) y Dolby Laboratories, Inc. anunciaron en la feria tecnológica internacional del CES, el primer reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD con tecnología Dolby Vision con el fin de ofrecer una experiencia de visualización más inmersiva y real.

Se trata del reproductor LG UP970 Ultra HD, cuya tecnología Dolby Vision, utilizada por los cines más avanzados de Hollywood, transforma la experiencia de ver televisión en el hogar al brindar mayor brillo y contraste, así como una paleta de colores más amplia. El LG UP970 también ofrece compatibilidad HDR (Alto Rango Dinámico) de formato dual mejorada con soporte para HDR genérico (HDR10) con el fin de darle a los consumidores acceso al mayor contenido HDR posible.

El LG UP970 ofrece a los consumidores acceso a una sólida cartera de películas y contenidos en Dolby Vision. Desde la creación de contenidos hasta la distribución y reproducción, Dolby Vision es una solución apoyada por directores de Hollywood, grandes estudios, distribuidores y fabricantes de equipos originales de televisión de todo el mundo. Y pronto los consumidores de todo el mundo tendrán acceso a títulos de Dolby Vision en discos Blu-ray Ultra HD, con disponibilidad anticipada a principios de 2017.

El LG UP970 también cuenta con tecnologías de calidad de imagen adicionales que mejoran aún más la experiencia de visualización para los consumidores. El LG UP970 incluye soporte para color de 10 bits, así como la reproducción de codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC). Y es compatible con una variedad de formatos de sonido líderes, como Dolby True HD, Dolby Atmos y DTS-HD Master Audio para una experiencia de audio y video cinematográfica.

"El reproductor LG UP970 es un excelente ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer una increíble experiencia de visualización HDR en casa y estamos orgullosos de contar con un socio de innovación como Dolby para mejorar nuestros televisores OLED y Super UHD con su tecnología superior", dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company”

"Dolby está permitiendo el futuro del entretenimiento para el consumidor de hoy en día a través de una amplia gama de experiencias de reproducción. Trabajar de la mano con LG permitirá ofrecer la más alta calidad de imagen” dijo Giles Baker, vicepresidente senior de Consumer Entertainment Group de Dolby Laboratories.

Los visitantes del CES® 2017 podrán ver el nuevo reproductor de Blu-ray Ultra HD de Dolby Vision de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 5 al 8 de enero. Para obtener más información sobre el sistema Blu-ray de LG y otras innovaciones expuestas en el CES, visite www.LGnewsroom.com.