¿Qué depara el futuro de la transformación digital a los negocios?

Level3 Logo.svg

Level 3 presenta el 9º Foro de Tecnología y Negocios, Beyond DX: Más allá de la transformación digital, el próximo 07 de septiembre, en el hotel Westin de Lima.

El panorama de la integración digital es inminente en América Latina. Según proyecciones de la consultora Gartner, para el 2020 existirán 2.500 millones de dispositivos conectados; y un 60% de penetración de Internet en América Latina y El Caribe, superior en un 10% al promedio mundial que se ubica en 49.6%, estos últimos datos tomados de la Internet World Stats (IWS).

Sectores como banca, salud y transporte ya están experimentando cambios gracias a la transformación digital. Por ejemplo, el Estado peruano, a través del Ministerio de Salud, se ha propuesto utilizar las nuevas tecnologías en la asistencia médica con el objetivo de mejorar su sistema en el sector y reducir la brecha de accesibilidad a los servicios básicos.

“La cuarta ola de cambios disruptivos en los negocios de América Latina ya ha iniciado su aterrizaje y expansión. Sin embargo, existen miles de organizaciones que aún no están preparadas para navegar sobre estas nuevas aguas que encausan hacia la innovación empresarial”, señaló Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú.

Para manejar con éxito el ritmo imparable que la transformación digital dejará plasmada en las empresas, Level 3 presentará en el Perú su noveno foro de tecnología y negocios “Beyond DX: Más allá de la transformación digital”, el jueves 07 de setiembre en el Hotel Westin desde las 8:30 a.m. “Este año, el foro ofrecerá una visión para los ejecutivos en los contextos transformacionales, para anticipar, visualizar y mantener un cambio estratégico apalancado en la disrupción tecnológica”, adelantó el directivo de Level 3.

La inteligencia artificial, la experiencia del cliente, la ciberseguridad, así como la visión, estrategia y liderazgo en mercados de transformación digital serán algunos de los temas que se abordarán en el foro de Level 3 Perú.

Además, se contará con un panel de innovación para discutir sobre la próxima revolución industrial y las novedades en modelos de negocios y tecnologías disruptivas, que tendrá a la cabeza a Gianni Hanawa, director comercial de Level 3 Perú, encargado de inaugurar el encuentro.

Por otro lado, Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3, dará una ponencia sobre la visión de los CEOs y Top Management en contextos transformacionales.

Por su parte, Juan José Calderón, gerente de Data Center y Seguridad de Level 3 Perú, revelará detalles sobre la seguridad inteligente y adaptativa para predecir, prevenir, detectar y responder ante una amenaza virtual. Del mismo modo, Luis Ladera, Gerente de Datos e Internet de Level 3 Perú, junto a un panel de expertos, departirán sobre lo que está por venir en referencia a los modelos de negocios y las tecnologías disruptivas de la próxima revolución industrial.

Asimismo, como expositor disruptivo, se tendrá la presencia del músico, compositor y productor musical Lucho Quequezana, quien hablará de cómo fusionó la música y la tecnología para ofrecer un producto de primer nivel y mantenerse vigente en el competitivo mercado musical.

Se espera que este año la jornada supere a la convocatoria de la edición anterior. Por ello, las inscripciones pueden hacerse a través de www.forolevel3.com