Tripp Lite presenta sus soluciones integrales para datacenters

Administración, control y continuidad operacional en el centro de datos 

Lima, Perú (15 de julio de 2009).- Una completa gama de equipos UPS, sistemas de racks, switches KMV y unidades PDU, forman parte de la oferta que Tripp Lite -fabricante de protecciones eléctricas líder a nivel mundial- ha desarrollado para satisfacer la demanda de los centros de datos de las empresas, cada vez más preocupadas de la continuidad operativa de sus sistemas y de la eficiente administración y control en el manejo de su información. 

Tripp Lite se ha orientado al diseño y desarrollo de productos que consideran los requerimientos cambiantes y cada vez más exigentes del mercado de datacenters, asegurando máxima calidad, eficiencia, precios competitivos, soporte, asesoría pre y posventa y garantía, para entregar una solución que garantice un óptimo funcionamiento de los centros de datos de las compañías.  

Una de las principales fortalezas de su oferta son los equipos UPSs SmartOnline Monofásicos y Trifásicos, que ofrecen alta protección eléctrica para equipos críticos. Los sistemas trifásicos están disponibles en cuatro modelos, con capacidades individuales desde 20kVA a 80kVA, capacidades paralelizables del sistema de hasta 160KVA, y eficiencias operacionales de un 97%. 

Asimismo, Tripp Lite, introdujo recientemente una nueva línea de SmartRacks, que aseguran una instalación fácil y rápida. Estos sistemas fueron desarrollados a partir de los requerimientos del mercado, y se integraron los comentarios de numerosas empresas en la redefinición de sus características. A juicio de los propios clientes de Tripp Lite, la nueva línea de SmartRacks simplifica las configuraciones de los data centers, permitiendo a los departamentos de tecnología de las compañías responder rápidamente a ajustes y cambios en su infraestructura. 

Junto a la innovación en sistemas UPS y racks, durante los últimos meses Tripp Lite presentó al mercado sus nuevos switches KVM NetDirector™ Cat5 de nivel empresarial, con acceso IP incorporado. Gracias a ellos, el control de las redes se vuelve global, al permitir a los administradores de TI monitorear y controlar los servidores críticos a cualquier distancia.  

Para completar su oferta orientada a los centros de datos de las empresas, Tripp Lite expandió su línea de Unidades de Distribución de Energía (PDUs), con el objetivo de entregar al mercado soluciones diseñadas para el monitoreo de las cargas eléctricas. La mayoría de los nuevos modelos cuenta con una interfaz de red incorporada, que permite a los usuarios monitorear y controlar salidas individuales en forma remota.

Acerca de Tripp Lite
Su servicio extendido y productos exclusivos de la industria han sido marcas registradas por más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadores personales y el supresor de sobretensión premium más confiable del mundo -el Isobar®- con más de 15 millones en uso. Tripp Lite mantiene el más alto nivel de inventario listo para embarcarse en la industria con más de mil productos diferentes, incluyendo sistemas UPS, supresores de sobretensión, inversores, multiplexores KVM, cables y productos de conectividad, tiras de contactos y unidades de distribución de energía (PDU), accesorios para portátiles, sistemas de gabinetes, accesorios para gestión de redes y mucho más. Con casa matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene una presencia global con empleados en oficinas a nivel mundial. Información adicional, incluyendo una lista de las oficinas de ventas y socios autorizados, puede obtenerse visitando el sitio web de Tripp Lite: http://www.tripplite.com/ohttp:/www.tripplite.com