Empleados de CA Technologies se Unen para Apoyar el Mes del Voluntariado Mundial


La Sexta Edición Anual del Programa “CA Together in Action” Coincide con las más de 25 mil Horas de Servicio No Remunerado

ISLANDIA, N.Y., Octubre de 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy el lanzamiento de CA Together in Action, su programa anual de apoyo a la comunidad que promueve el voluntariado de sus empleados en todo el mundo.

Por sexto año consecutivo, los empleados alrededor del mundo se unirán durante octubre para apoyar diversos proyectos sin fines de lucro, desde limpieza de parques y playas, hasta ser tutores de niños, construir casas costeables y dar alimento a los necesitados.

“La filantropía y el voluntariado siempre han sido pieza clave de lo que somos en CA Technologies, y CA Together in Action remarca nuestro compromiso de hacer la diferencia en comunidades donde comemos y vivimos,” mencionó Bill Hughes, Vicepresidente de Comunicaciones. “Nuestra participación crece cada año al igual que el impacto del trabajo de los empleados al dar su tiempo. Es gratificante ver su entusiasmo y dedicación al arrancar el programa mundial de este año.”

 

Desde su inicio en 2005, CA Together in Action le da a los empleados la oportunidad de tomar el tiempo de un día de trabajo para ser voluntarios es una gran variedad de actividades que benefician sus comunidades.

El año pasado, los empleados establecieron un record en el programa con más de 1,600 participantes en más de 90 proyectos comunitarios alrededor del mundo, lo que representa cerca de 5,800 horas de voluntariado para ayudar a organizaciones de sus localidades. Además, los empleados de CA Technologies dieron más de 25 mil horas de servicio a través del programa.

Este año, CA Technologies anticipa un nivel mayor de participación a nivel global. Algunas de las organizaciones que CA Together in Action apoya son:

- Argentina, Chile y Perú: Aldeas Infantiles SOS

- Brasil: Bolha de Sabão Childrens School

- Inglaterra: Lavender Court, Mencap Horsemoor Centre, Ragston Road Allotments, Stabmonk Park Millennium Green y YMCA

- Alemania: Global Technology Preparatory School

- India: Dr. Reddy’s Foundation, Goonj, ITMR Blood Bank, Missionaries of Charity y Youth for Seva

- Japón: Sakura-gawa

- México: San Miguel de Allende

- Puerto Rico: Hogar Cuna San Cristobal

- Singapúr: MILK/Beyond Social Services

- Estados Unidos: Golden Gate National Parks Conservancy, Atlanta Community Food Bank, Cohen Children’s Medical Center of NY.

“Desde que empezamos este programa hace 25 años, hemos tenido muchas experiencias que han enriquecido nuestras vidas y, sobre todo, las vidas de Miles de familias necesitadas,” comenta Laura Barboza, presidente de la escuela Bolha de Sabão, en Sao Paulo, Brasil. “Este es un reto diario, es un esfuerzo que requiere la dedicación sincera de muchas personas. Nosotros no somos creadores de milagros, por lo que necesitamos del apoyo y ayuda de otros. Estamos honrados en ser parte de CA Together in Action, y la alegría que éste da a nuestros niños es la mejor recompensa que podemos brindar a los voluntarios.”

Acerca de CA Together in Action

CA Technologies está totalmente comprometido en promover la sustentabilidad social, ambiental y económica. Nuestros programas de Asuntos Públicos son clave en nuestros esfuerzos para ayudar a disminuir las desventajas sociales a partir del aprovechamiento de nuestro talento y potencial. CA Together in Action, nuestro programa mundial para asuntos de la comunidad, se lleva a cabo con un enfoque principalmente filantrópico de mejorar las vidas de niños desamparados y sus comunidades alrededor del mundo. Hacemos esto apoyando programas en áreas de educación, tecnología, salud y comunidad, así como el adelanto de las mujeres en TI.