CA Technologies añade movilidad a su CA Advanced Authentication Cloud Service

 

Lima, 10 de marzo 2011.- CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció la adición de capacidades a su CA Advanced Authentication Cloud Service, incluyendo identificación de dispositivos, autenticación móvil, y nuevos niveles de integración con CA SiteMinder que mejoran la seguridad de la información y aplicaciones web.

Una vez completada la Adquisición de Arcot en octubre de 2010, CA Technologies añadió inmediatamente el CA Advanced Authentication Cloud Service (formalmente como Arcot A-OK for Enterprise) a su grupo de soluciones de seguridad, para completar parte de su estrategia cloud y proveer seguridad “de, para y desde” el cloud.

CA Advanced Authentication Cloud Service es una aplicación que provee capacidades de autenticación avanzada a las organizaciones de diversos sectores como servicios, tecnología, farmacéutica, y más. La tecnología que dirige este servicio de seguridad cloud verifica 150 millones de identidades y ayuda a prevenir los fraudes de aproximadamente un millón de transacciones diarias de crédito y débito.  

“Hoy las organizaciones están bajo más presión que nunca, ya que tienen que evaluar sus soluciones de seguridad y cómo son desplegadas. Algunos optan por moverse al cloud, otros mantienen las cosas iguales, mientras el resto adoptan un modelo híbrido usando servicios cloud y su software actual,” dijo Ricardo Fernandes, vicepresidente de Seguridad en CA Technologies para América Latina.

CA Advanced Authentication Cloud Service incluye las siguientes actualizaciones:

·       Nuevas integraciones con CA SiteMinder para una seguridad mejorada: La marca de riesgo que CA Advanced Authentication Cloud Service asigna a un registro o transacción potencial es ahora usado por CA SiteMinder para determinar qué nivel de autenticación es requerido. Por ejemplo, una marca de riesgo puede ser una política de acceso a correo electrónico, pero ésta no puede ser tan alta para accesar a las aplicaciones de pago sin una fuerte vía de autenticación.

·       Identificación de dispositivos “sin etiqueta”: CA Advanced Authentication Cloud Service perfila los dispositivos sospechosos y bloquea el acceso si el riesgo que se presenta está basado en políticas.

·       Aplicación de Autenticación Móvil: La aplicación para autenticación móvil, que trabaja con la tecnología CA Arcot OTP, vuelve un smart phone, iPad™ de autenticación segura, que crea una contraseña única y elimina la necesidad de portar dispositivos de autenticación adicionales.

MLSListings Inc., un Multiple Listing Service (MLS) con base en Silicon Valley, conoce la importancia de proveer acceso seguro y flexible  a los datos de sus agentes de bienes raíces. “Los agentes necesitan movilidad, y deben tener un acceso seguro al MLS sin importar dónde estén, qué hora es o qué dispositivo están utilizando para conectarse,” comentó el presidente y CEO de MLSListings, Jim Harrison. “Al usar las funciones de movilidad de CA Advanced Authentication Cloud Service le da a nuestros miembros la flexibilidad para server a sus clientes de manera segura aún si trabajan en su PC, iPad, iPhone®, Android u otro smart phone.”

Por favor visite aquí para ver videos, demostraciones o imágenes que usted necesite. Para saber más ecerca de las ofertas de Seguridad de CA Technologies visite:

·       CA IT Security Solutions

·       CA Security Management blog

·       @CASecurity on Twitter