El Club de Fútbol Real Madrid utiliza la tecnología de CA ARCserve para proteger su información corporativa

  • El Club confía en CA ARCserve para proteger sus sistemas de información. Bases de datos, correo electrónico y sistemas de proceso de negocio como Recursos Humanos, Finanzas y Administración de Relación con Clientes (CRM).
  • CA ARCserve se comercializa desde hace más de 5 años en el Perú y le espera un crecimiento de 20% para el 2011.

Lima, diciembre 2010 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció que el Club de fútbol Real Madrid C.F., usa el software CA ARCserve® Backup de CA Technologies para ayudar al aseguramiento de la protección, disponibilidad y recuperación de toda la información corporativa y de sistemas del Club.

CA ARCserve Backup es una solución de alto desempeño que combina funciones innovadoras de respaldo de cinta y disco, incluyendo deduplicación, restauración granular y visualización de infraestructura, con tecnologías de punta para apoyar un eficiente respaldo, reducir el tiempo de administración, evitar interrupciones no programadas y proporcionar un rápido retorno de inversión (ROI) a través de Microsoft® Windows®, UNIX®, Linux® y NetWare® en ambientes tanto físicos como virtuales.

El Real Madrid C.F. usa CA ARCserve para proteger todos sus sistemas de información, desde bases de datos y correo electrónico, hasta sistemas de proceso de negocio como Recursos Humanos, Finanzas y Administración de Relación con Clientes (CRM). Diez terabytes de información son almacenados a través de treinta servidores y en el área de red de almacenamiento que conforma la arquitectura centralizada del centro de datos ubicado en el estadio Santiago Bernabéu. El uso de CA ARCserve será ampliado para ambientes virtuales que están siendo implementados en la actualidad.

“La decisión del Real Madrid de usar CA ARCserve está apoyando su estrategia de respaldo y recuperación para que el Club pueda correr a la velocidad que requiere para estar un paso adelante, dentro y fuera del terreno de juego”, comentó Chris Ross, vicepresidente de Administración de Información, CA Technologies.  

Para mayor información de la familia de productos CA ARCserve, visite:

www.arcserve.com.