CA Technologies aumenta la agilidad en la administración y el monitoreo de aplicaciones para aumentar la velocidad en DevOps

ambientes de nube y redes virtuales para una administración más sencilla

LAS VEGAS, Diciembre, 2016 — CA WORLD ’16 —CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció nuevas soluciones en el portafolio de DevOps de CA, que abarcan su uso en todo tipo de tecnología de apoyo y equipos de Operaciones para mejorar la experiencia del usuario a través cambios rápidos en aplicaciones, infraestructura y redes, ofreciendo apoyo a las demandas de negocio.

Las nuevas versiones de los principales productos de monitorización de aplicaciones y de infraestructura de CA aceleran las iteraciones de aplicaciones de alta calidad y mejoran las experiencias de los clientes. CA Application Performance Management (CA APM), CA Performance Management y CA Virtual Network Assurance y las nuevas integraciones generan una mejor colaboración entre los equipos de DevOps para aumentar la velocidad de lanzamiento del software y la calidad para nuestros clientes

"CA brinda a las empresas el poder de ofrecer productos y servicios de software con agilidad totalmente integrados y siempre conectados", dijo Ali Siddiqui, gerente general de Agile Operations de CA Technologies. "Para soportar más que la línea estática de procesos y aplicaciones empresariales, CA ofrece a las operaciones de TI la visibilidad y automatización de extremo a extremo necesarias en ambientes híbridos – nube y on premise para alcanzar la velocidad de innovación   en el lanzamiento de aplicaciones y servicios de IT".

Análisis en tiempo real, flujos de trabajo automatizados y conectores de la nube para la inteligencia de experiencia y la gestión de aplicaciones modernas

Nuevas  analíticas en CA APM, junto con una interfaz innovadora y totalmente rediseñada, mejoran el monitoreo de las experiencias de los usuarios en aplicaciones de ambientes de nube, móviles y locales. CA APM aprende y se adapta intuitivamente, ofreciendo diagnósticos sugeridos para problemas de aplicación – reduciendo el tiempo de diagnóstico y la necesidad de alocar los especialistas – que son costosos en la mayoría de los casos – en tareas de identificación de problemas, permitiendo que los especialistas actúen después de la detección. 

Además, para las organizaciones que buscan ofrecer una experiencia “ 5 estrellas”  para los clientes a través de múltiples canales digitales, la integración de CA APM con CA App Experience Analytics, recientemente lanzada, ofrece una visibilidad 360º de la experiencia del usuario, del rendimiento de la aplicación y una análisis general de la calidad de las aplicaciones web, móviles y de varios dispositivos (start watches, tableta, smartphones). Como resultado, cualquier problema de rendimiento potencial se soluciona de forma automática y rápida.

"Para entregar una experiencia omnicanal 5 estrellas, nuestros clientes necesitan saber exactamente cómo sus sistemas están funcionando en cualquier canal y cuál es el impacto de cualquier problema en el cliente individual", dijo Joao Fabio de Valentin, VP de DevOps de CA para la América Latina. "Con CA APM y las soluciones de administración de infraestructura y aplicaciones es posible entender rápidamente qué componente del sistema es responsable de afectar la experiencia del cliente, cuál es su impacto en los clientes y en el negocio y cómo abordarla. También, mediante la comprensión del comportamiento y de la historia del cliente en todos nuestros canales digitales, los clientes capaces de perfeccionar, constantemente, el diseño de la interfaz y mejorar la experiencia de uso". Nuevas investigaciones muestran que 88% de los consumidores digitales dicen que hay menos oportunidad de volver a un sitio después de una experiencia de uso negativa y 75% de las personas participantes creen que la credibilidad de un sitio o aplicación eres basada en su calidad de diseño e facilidad de navegación”, añade João Fabio. 

A medida que las compañías buscan integrar sus aplicaciones on premise con servicios en la nube, los conectores de nube de CA APM dan a los equipos de DevOps la flexibilidad de usar tecnologías modernas. Las extensiones para Docker, Nginx y RabbitMQ se pueden descargar desde el CA APM Marketplace. CA APM también está disponible como una licencia basada en el uso en el AWS Marketplace para el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones, para aumentar o reducir según la demanda de los proyectos de corta duración.

Conectar las pruebas continuas con el rendimiento de las aplicaciones para identificar y resolver problemas tan pronto como posible 

Para entrega de productos más rápidas y con mayor calidad, CA también anunció CA BlazeMeter®, la solución de pruebas de rendimiento de aplicaciones continuas basada en código abierto, incluso integración con CA APM. Al combinar CA BlazeMeter con CA APM, los desarrolladores pueden simular la experiencia de un usuario correlacionada con los detalles del rendimiento de la aplicación e identificar posibles problemas de rendimiento en las fases de pueblas, antes de que se vea afectada la experiencia del cliente. “85% de los usuarios acreditan que la App móvil de una empresa necesita ser tan bueno (o mejor) que su el sitio (browser)” dijo Joao Fabio. 

Garantizar que las arquitecturas de centros de datos tradicionales, nubes, redes Data centers definidos por software (SDN y SDDC) funcionen en armonía

Con CA Virtual Network Assurance mejorada por CA Performance Management, CA ofrece el soporte más profundo y más amplio para arquitecturas de redes definidas por software (SDN) y cloud, como Cisco ACI, Juniper Networks Contrail, OpenContrail, Nokia Nuage, OpenDaylight, OpenStack y VMware NSX. Juntos, proporcionan la plataforma de análisis y red más completa para una alta escalabilidad a bajo costo con una fácil visión del desempeño de la red moderna y la integridad del servicio empresarial.

"En la medida que las empresas transforman sus redes para apoyar las iniciativas digitales, necesitan herramientas de monitoreo que puedan respaldar SDN y entornos existentes sin añadir complejidad operacional", dijo Shamus McGillicuddy, analista senior de Enterprise Management Associates. "Con CA Performance Management y CA Virtual Network Assurance, CA ofrece una solución completa y altamente escalable, que permite a las operaciones de red monitorear y solucionar problemas de las redes complejas que sostienen la nube híbrida y las arquitecturas de centro de datos definidas por software".

Las soluciones adicionales de CA DevOps para entrega continua y la integración continua de software en todo el ciclo de vida de la aplicación también se mostrarán en CA World. Estas soluciones ofrecen a las empresas la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse a los cambios del mercado y a las necesidades operativas, lo que da como resultado la ventaja de agilidad que proporciona una práctica sólida de DevOps.

Recursos: