CA Technologies crea a escala la plataforma ‘Agile’ más potente y fácil de usar

CA LOGO ult

Los usuarios pasan menos tiempo gestionando el trabajo y más tiempo haciendo el trabajo que realmente importa

LAS VEGAS, noviembre 16,2016 – CA WORLD’16 – CA Technologies (NASDAQ: CA) dio a conocer la última versión de CA Agile Central, una plataforma SaaS diseñada para crear a escala prácticas ágiles. Las nuevas características añadidas a la solución, permiten a los equipos ejecutar más rápido la estrategia, acelerando la agilidad en toda la empresa para reducir el tiempo del cliente.

Las investigaciones muestran que la adopción de las prácticas avanzadas (escalan ágilmente o transforman toda la organización) conduce a mejores resultados, incluyendo un 33 por ciento de aumento en el impacto de negocios en áreas como: agilidad, crecimiento, atención al cliente y eficiencia operativa[1]. Diseñada para coordinar el trabajo de múltiples equipos y programas a través de prácticas agiles y avanzadas más ágiles, CA Agile Central ofrece un acceso rápido a la información más relevante de su trabajo cotidiano mientras mantiene las habilidades básicas para ver y alinearse con las estrategias de las organizaciones. Personal Navigation y Quick Detail ponen el poder de la plataforma en manos de cada usuario, para acelerar la adopción y el uso de Agile en la empresa.

"La clave del éxito en un entorno ágil son empleados con más poderes. CA ofrece las herramientas que necesitan para trabajar de manera rápida y eficiente; a su vez sabe que su trabajo está alineado con la estrategia general del negocio ", dijo Angela Tucci, gerente general de Agile Management de CA Technologies. "Con frecuencia, las empresas se ven obligadas a elegir entre una plataforma Agile lista para la empresa o herramientas  más secillas que se centran en la funcionalidad a nivel de equipo. Ahora, las empresas no tienen que renunciar al poder por la facilidad de uso. Con CA Agile Central, pueden tener ambos. "

CA Agile Central proporciona un hub para que los equipos colaboren en la planeación, prioricen y rastreen el trabajo en sincronía. La navegación personal acorta la ruta entre el usuario y el trabajo que se va a completar, haciendo que las páginas de acceso más frecuente sean fáciles de encontrar y usar, moviendo, rara vez, páginas que no se están utilizando. Hace más eficiente la forma en que los usuarios acceden y utilizan la información más importante que soporta su trabajo; la nueva función Quick Detail permite a los usuarios actualizar todos los detalles relevantes de los elementos de trabajo sin salir de la página en la que están trabajando. Pueden personalizar lo campos que son más importantes para ellos y para su equipo, para un fácil acceso.

"Ya sea para obtener detalles durante nuestra reunión semanal de priorización o para administrar el trabajo día a día, Personal Navigation y los Quick Details facilitan a nuestros equipos el acceso y la visualización de la información más importante para las tareas", dijo Jen Provance, Líder del área de Agile en DigitalGlobe. "Fui anfitrión de una serie de sesiones a través del lanzamiento de mi entrenamiento, así como los de los principales tomadores de decisión. Ha sido útil poder, simplemente, hacer clic en el elemento que estamos discutiendo y ver el subconjunto de información, sin salir del contexto de la página. La mayoría de las veces soy capaz de responder a las preguntas sólo desde Quick Detail", completó el ejecutivo.

Las nuevas funciones adicionales de CA Agile Central incluyen:

  • Advanced Filtering and Saved Views (filtrado avanzado y vistas guardadas): encontrar fácilmente lo que se necesita con filtros rápidos, potentes y avanzados. Los usuarios también pueden guardar y compartir filtros para, después, facilitar el acceso.
  • Webhooks: crea integraciones ligeras que se activarán cuando cambien los datos en CA Agile Central. Los usuarios obtienen datos en tiempo real a medida que cambian, como una actualización automática para mantener los proyectos en los equipos en el buen camino.
  • Subscription App Catalog (catálogo de aplicaciones): redefiniendo la personalización en CA Agile Central, los usuarios pueden agregar aplicaciones personalizadas para obtener información empresarial y automatización del flujo de trabajo.

CA Agile Central ofrece a las empresas la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse a los cambios del mercado y a las necesidades operativas, lo que da como resultado una ventaja de agilidad sobre sus competidores.

Para obtener más información sobre todas las noticias que se anuncian en CA World, visite la sala de prensa en línea de CA World.

Recursos:

[1] Keeping Score: Why Digital Transformation Matters, Coleman Parkes Research, mayo-junio de 2016