CA Technologies se encuentra en el Cuadrante de Líderes en el reporte 2010 de Gartner

Lima, 20 de octubre de 2010.- CA Technologies ha sido posicionado por Gartner en el Cuadrante de Líderes de su reporte 2010. Según la clasificación de Gartner la ubicación en este cuadrante se basa en la capacidad de ejecución de las empresas y en lo completo de su visión. Las soluciones CA fueron parte de la evaluación de Gartner para conocer la capacidad de abastecimiento para los usuarios.

Las capacidades de abastecimiento de CA Technologies se integran con sus soluciones para gestión de identidad y acceso (IAM), administración de registros y prevención de pérdida de datos. Esto ayuda a los usuarios de TI a automatizar los procesos de abastecimiento como parte de un sistema IAM más amplio para gestionar los requisitos de cumplimiento, reducir los riesgos y mejorar la eficiencia operativa.

El abastecimiento de usuarios es un elemento crítico del sistema de gestión de identidades y accesos de toda la organización, pero para ser más efectivo debe estar integrado con capacidades afines”, comentó Ricardo Fernandez, Vicepresidente de Security & Compliance de CA Technologies para Amérca Latina.

El ejecutivo agregó que esta integración está transformando IAM tal como lo conocíamos, por lo que CA continúa integrando su producto  líder CA Identity Manager con nuestras otras soluciones de seguridad. “Lo que se busca es proveer un sistema de seguridad que brinde protección a los contenidos IAM, controlando no sólo el acceso, sino la información que puede ser usada y que está basada en roles o identidades”, indicó.

Acerca del Cuadrante Mágico

El Cuadrante Mágico es propiedad de Gartner, Inc., y es usado con permiso. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado en un periodo específico de tiempo. Éste retrata el análisis de Gartner de cómo ciertos vendedores miden contra los criterios del Mercado, definido por Gartner. Gartner no apoya cualquier vendedor, producto o servicio presentado en el Cuadrante Mágico, y no aconseja a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo a los vendedores ubicados como “Líderes" en el sector. El Cuadrante Mágico es una herramienta de investigación, y no una guía específica para tomar acciones. Gartner niega toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo los ajustes particulares para propósitos específicos.

 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com Sigue a CA en Twitter en www.twitter.com/cainc.