CA anuncia resultados positivos

·             Ingresos de $1091 millones, 5% más de lo reportado el mismo periodo del año anterior.

 

Los resultados obtenidos por la multinacional CA technologies a la fecha, son muy positivos para la compañía, que busca consolidar su liderazgo en el mercado de TI. CA technologies anunció que sus ingresos globales alcanzan los US$ 1 091 millones, 5% más de lo reportado en el mismo periodo del año anterior. Asimismo, la compañía ha firmando seis acuerdos de licencias con valores mayores a los US$ 10 millones. 

 

La multinacional atribuye el incremento de sus ingresos a la venta de soluciones de software obtenidos a través de la adquisición de NetQoS, Nimsoft y 3Tera, los mismos que han permitido incrementar la oferta de cloud computing de CA.

 

Los requisitos del cliente conducen nuestro  modelo de negocio. Hemos introducido más de 20 soluciones nuevas, esto sumado a nuestra fuerza de ventas y socios de negocio dirigirán el éxito de la compañía localmente, mientas permiten a CA seguir colaborando con sus clientes y realizar constantes innovaciones en nuestras soluciones,” comentó Alfredo García, Gerente General de CA Perú. 

 

El ejecutivo precisó también que la principal meta de la compañía es mantener su liderazgo, ofreciendo soluciones que logren revolucionar el mundo de TI. “Los resultados obtenidos cumplen con nuestras expectativas. Seguiremos trabajando con nuestros clientes y socios de negocio  para lograr excelentes resultados que le permita a la compañía mejorar la ejecución y acelerar la venta de nuevas soluciones. Creemos que estas acciones nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos estratégicos a largo plazo”, señaló.

 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.