CA presenta nueva imagen

  • Cambio responde a una nueva estrategia de la compañía, que será acompañada de un agresivo programa de inversiones.
  • Compañía apunta a seguir creciendo en nuestro país y el mundo. 

Lima, 06 de julio de 2010.- CA reveló hoy su nuevo nombre, como una manera de reflejar los atributos por los que busca ser reconocida y por los que sus clientes la identifican. La compañía de software se convierte hoy en CA Technologies, nuevo nombre que refleja su compromiso de llevar tecnologías de información (TI) más flexibles, acordes con los cambios del mercado.  

El cambio responde a la nueva estrategia de la empresa que viene acompañada de un agresivo programa de inversiones enmarcado dentro de Cloud Computing, con miras a alcanzar el liderazgo en mercados clave. “El nombre de CA Technologies es muestra de nuestro enfoque y experiencia. Engloba nuestro objetivo por profundizar en la gestión y seguridad e incorpora nuestra mayor capacidad para otorgar servicios de TI más flexibles, a través de la nube y SaaS”, anunció Alfredo García, Gerente General de CA Perú.

 
 Alfredo Garcia - Gerente General de Ca Tecnnologies Perú

CA Technologies ahora cuenta con  soluciones que van desde el mainframe hasta el distribuido, en ambientes físicos y virtuales hasta la nube.

El cambio en la marca fue diseñado a partir de comentarios de cerca de 700 clientes, asociados y líderes de opinión y fue desarrollado para brindar una historia consistente que refleje la amplitud y profundidad que la empresa ofrece.

Según el ejecutivo este cambio se verá apoyado de una inversión aproximada del 4.6% de los ingresos de la compañía para divulgarlo y posicionarlo. “Estamos poniendo todos nuestros recursos de marketing a nivel global detrás del programa completamente nuevo para amplificar nuestra voz en el mercado”, comentó.

Planes de Seguir creciendo

El ejecutivo sostuvo que el sector TI en el país muestra un crecimiento sostenido de alrededor del 7% anual y que  Perú es un mercado importante para las empresas proveedoras de software. “Es un mercado en crecimiento lo que constituye una enorme oportunidad”, indicó.

En el país, la compañía tiene como principal objetivo seguir creciendo, pues sus soluciones son ya utilizadas por las principales compañías locales. La empresa ofrecerá al mercado local un nuevo portafolio de soluciones que se extenderá a modelos de TI  más ágiles y flexibles como Cloud Computing.

El mercado peruano esta respondiendo bien, fundamentalmente en los temas relacionados a gestión, infraestructura y seguridad”, señaló el ejecutivo.

Cabe recordar que la compañía cuenta con una oficina comercial en Perú desde hace más de 10 años, pero antes de su ingreso al país, muchas de las soluciones ya se comercializaban de la mano de sus socios de negocio locales.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com Sigue a CA en Twitter en www.twitter.com/cainc