El nuevo CA ARCserve Unified Data Protection hace fácil y eficaz la protección física, virtual y sistemas de nubes.

Ca logoSolución integral innovadora, de arquitectura unificada, cambios en el respaldo, paisaje personalizado y recuperación asegurada.

 

NUEVA YORK, Mayo, 2014. El día de hoy CA Technologies (NASDAQ: CA) ha presentado CA ARCserve Unified Data Protection (CA ARCserve UDP, por sus siglas en inglés), una solución fácil de usar que proporciona una copia de seguridad rentable y recuperación asegurada de datos (Assured Recovery®) a través de entornos mixtos de TI - ayudando a las empresas a aumentar la disponibilidad de sus sistemas más relevantes.

 

CA ARCserve UDP es una mejora de transformación del portafolio de software de protección de datos CA ARCserve y una alternativa única e integral respecto a los costos y la complejidad de implementación de soluciones en múltiples puntos. Una nueva arquitectura unificada y el servidor de punto de recuperación, impulsa una completa gama de capacidades altamente eficientes de protección de datos para entornos físicos y virtuales, a través de una consola de usuario simple basado en la web.

 

CA ARCserve UDP ofrece más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios la funcionalidad precisa y flexible para cumplir con los objetivos estrictos de su nivel de servicio y recuperación.

 

“CA ARCserve UDP es el lanzamiento más importante de ARCserve hasta la fecha. Diseñada desde un principio para ofrecer protección de datos simplificada, CA ARCserve UDP permite a las empresas reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos sin sacrificar la funcionalidad. En pocas palabras, elimina ‘soluciones puntuales’ obsoletas”, dijo Mike Crest, director general de Gestión de Datos de CA Technologies.

 

Termina con la complejidad de la Protección de Datos mientras mejora costos y eficiencia.

CA ARCserve UDP está diseñado con el requisito fundamental de la facilidad de uso. Una arquitectura unificada y una interfaz de usuario única basada en la web, integran una protección de datos inigualable para sistemas físicos y virtuales.

 

CA ARCserve UDP ofrece:

ü  Mayor eficiencia y velocidad con una amplia gama de funcionalidad a nivel empresarial – incluyendo imagen y copia de seguridad de archivos, grabación de soporte, replicación y alta disponibilidad - en una solución.

ü  Planes de protección con base en flujos de trabajo que permiten a los usuarios "marcar" el nivel adecuado de protección en cuestión de minutos.

ü  Cinco ediciones de solución que ayudan a los clientes a comprar el nivel de protección adecuado.

ü  Precios flexibles base por  terabyte o por conexión para sistemas físicos y virtuales.

ü  Una solución única para los sistemas Microsoft Windows, Linux y UNIX.

 

“El concepto de protección de datos unificada aporta un gran valor a las empresas que están luchando para atender cada vez más estrictos objetivos de recuperación de datos (RPO) y tiempos de respuesta (RTO) a través de entornos físicos, virtuales y nubes”, dijo Eric Burgener, director de investigación y prácticas de almacenamiento de IDC. “La economía impulsará la consolidación de la protección de datos como administradores buscan simplificar el manejo del respaldo, la recuperación y los requisitos que den continuidad al negocio en el mundo heterogéneo de hoy”.

 

Amplia funcionalidad reemplaza puntos de solución limitados.

En el corazón de la CA ARCserve UDP está el nuevo servidor de punto de recuperación (RPS) combinando ciertas fuentes de deduplicación mundial, replicación integrada a nivel de bloque, nivel de encriptación AES a 256 bits y políticas de retención en cascada. CA ARCserve UDP aprovecha la RPS y otros avances técnicos para ofrecer:

ü  Protección extendida del entorno virtual para los entornos  desprotegidos VMware y ahora Microsoft Hyper-V.

ü  Recuperación asegurada con lejana espera y automatización local y virtual, pruebas de recuperación de desastres no prejudiciales y presentación de informes.

ü  La replicación de todo el sistema continuo y la alta disponibilidad para la recuperación casi instantánea de un sistema entero - incluyendo aplicaciones empresariales, archivos y datos de sistemas virtuales y físicos.

ü  Amplio apoyo de las principales plataformas en la nube para facilitar la recuperación, la migración o la replicación de sistemas completos, aplicaciones o datos de nube a nube.

 

“Las organizaciones deben mantener con facilidad y eficacia el crecimiento rápido de datos y gestionar una infraestructura física y virtual combinada, pero las soluciones especializadas de protección de datos a menudo son demasiado limitadas en su alcance, y soluciones para grandes empresas puede ser demasiado difícil de manejar para muchas empresas más pequeñas”, dijo David Fartouk, fundador y director de Trust It Solutions, un proveedor de servicios de valor añadido en la infraestructura de TI, almacenamiento, copia de seguridad y la planificación de recuperación de desastres con sede en Israel. "Durante las pruebas, nos impresionó particularmente el control centralizado y la planificación de tareas de CA ARCserve UDP - su ahorro de recursos en deduplicación y compresión, y su rendimiento en general - todo ello en una solución que es realmente única en el mercado".

 

Extiende oportunidades de negocios para proveedores de servicio.

CA ARCserve UDP se vende exclusivamente a través de canales de distribución y se adapta perfectamente a la construcción de proyectos de tamaño mediano, añadiendo la recuperación de desastres y la continuidad de las ofertas de negocio. Cuenta con:

ü  API documentadas para facilitar la integración con plataformas de terceros.

ü  Datos JumpStart para acelerar la protección en los sitios remotos.

ü  Informes MSP diseñados.

ü  Programas y recursos especializados de licencias en el sitio web Zona MSP que aceleran el tiempo de generación de valor.

 

“Para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes cada vez más exigente, la velocidad y capacidad de gestión son más importantes que nunca cuando se trata de manejar respaldos de nuestros clientes”, dijo Gary Haberl, Presidente de Lions Park Computers Ltd., compañía de administración de servicios de red completa con sede en Calgary, Alberta. “Sobre la base de los puntos fuertes de su patrimonio, CA ARCserve UDP cumple con estos requisitos, demostrando ser extremadamente rápido y fácil de desplegar a la vez que proporciona un método rápido de recuperación para lograr que nuestros clientes vuelvan al trabajo rápidamente”.

 

Aprende más:

ü  Respuestas adicionales de soporte arcserve.com

ü  Lanzamiento en vivo con IDC, el 7 de mayo, 10:00 am, ET The End of Data Protection As We Know It (El Fin de la Protección de Datos como la conocemos)

ü  Reporte de Análisis: Making the Right Virtual Server Backup  Software Buying Decision (Haciendo el respaldo del Servidor Virtual adecuado: Software construyendo decisiones), DCIG, Jerome Wendt, Marzo 2014.

ü  Portal del Cliente Exitoso

 

Sigue a CA Technologies:

ü  Twitter

ü  Facebook

ü  LinkedIn